Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Requisitos para ser instalador certificado

Requerimientos de Certificación 3M para Empresa de Instalación de Gráficos

Certificado- 3M Empresa Instaladora de GráficosEste programa se enfoca en certificar a la empresa instaladora que desarrolla todo tipo de instalación de gráficos.

Este es un programa que desafía a la compañías, diseñado para calificar y examinar a las empresas que buscan ser mejores.


  1. Todos los requerimientos desarrollados y administrados por la UASG.
  2. Los requerimientos incluyen, pero no limitadas a:
    1. Cumplir con los requisitos empresariales especificados por la UASG
      La UASG requiere que las compañías estén en negocio por tres años, presentar referencias de industria, y someterse a una evaluación de sus operaciones durante una entrevista.
    2. Aprobación exitosa de la prueba de 3M Empresa Certificada en Instalación de Gráficos por al menos un empleado de tiempo completo en tu compañía. La prueba es un examen a mano de dos días, que incluye demostración de conocimiento y habilidad para las siguientes aplicaciones: Rotulación de vehículos, barcos, camiones, paredes lisas, superficies con textura, gráficos de piso. Otras aplicaciones pueden ser añadidas a la UASG a discreción de 3M.
    3. A los miembros de la UASG se les requiere apegarse a compartir un código de conducta y a ingresar documentación anualmente para validar a los conocimientos de los instaladores, garantía, y cumplimiento de sus prácticas empresariales.
Para una lista completa de requerimientos, visita UASG.org

Instaladores Autorizados de Gráficos 3M

Certificado- 3M Empresa Instaladora de GráficosEste programa es para el instalador individual desarrollando todo tipo de instalación de gráficos..

Este es un programa que desafía a la compañías, diseñado para calificar y examinar a las empresas que buscan ser mejores.


Beneficios al convertirse en un empresa instaladora de gráficos certificada por 3M

  1. Aprobación exitosa del la prueba 3M Instalador Exclusivo de Gráficos. La prueba es un examen a mano de dos días, que incluye demostración de conocimiento y habilidad para las siguientes aplicaciones: Rotulación de vehículos, barcos, camiones, paredes lisas, superficies con textura, gráficos de piso. Otras aplicaciones pueden ser añadidas a la UASG a discreción de 3M.
  2. El Instalador completa, firma e ingresa un formato de acuerdo/aplicación junto con una prueba de seguro y responsabilidad por parte del individuo o compañía.
  3. Al ser aceptado, 3M aportara una credencial que asegura que el interesado es ahora Instalador Exclusivo de Gráficos 3M
  4. Cada Instalador Exclusivo de Gráficos 3M requiere de renovar el título anualmente, que como mínimo se pide un examen a mano o examen en línea
  5. 3M se reserva el derecho a negarse a expedir, revocar o renovar las credenciales de cualquier instalador de 3M gráficos que ha cometido una infracción de dicho acuerdo como instalador.
 
 
Facebook Twitter You Tube Pinterest

 

 

 
 
eNewsletter
Inscríbete a nuestro eNewsletter para conocer las noticias más recientes.

Requerir una muestra