Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Sustentabilidad

Desarrollo Sustentable

Desarrollo Sustentable
Los Gráficos Comerciales de 3M promueven los principios de desarrollo sostenible. Hoy en día, estamos construyendo más de 70 años de prácticas que apoyen la económica, sociedad y el ambiente. Nuestra visión es simple: Queremos ayudar a satisfacer las necesidades de la sociedad actual, respetando la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus necesidades.

Folleto de compromiso sustentable
Folleto de Productos Avanzados para el Ambiente
 

Para obtener información adicional de cómo 3M en conjunto asume los principios de desarrollo sostenible. Nuestros esfuerzos se discuten en el Informe de Sostenibilidad de 3M. Un resumen ejecutivo se encuentra disponible en 3M.com/sustainability. Además, 3M ha creado un catálogo de soluciones del medio ambiente, mostrando todos los productos con atributos ambientales

Logros Ambientales
3M fue reconocido por el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) con Distinción “Clase Oro” en el Índice de Sustentabilidad 2010. La distinción de Clase Oro se otorga a los líderes sectoriales del IDJS de puntuación del 75 por ciento o superior y los miembros de índice que alcancen una puntuación que está dentro del 5 por ciento de la puntuación del líder sector.

En el 2011, la. Agencia de Protección Ambiental y el Departamento de Energía de los EE.UU reconoció a 3M con su octavo Premio de la Excelencia Sustentable por la Administración de Energía - un récord para una empresa industrial. El premio se otorga para reconocer a las empresas que demuestran programas extraordinarios y constantes para reducir el consumo de energía y aumentar la eficiencia energética. La Planta de fabricación de 3M Commercial Graphics está certificada con ISO 14001

Sistema de Administración Ambiental ISO 14001:2004

3M es un socio de la Asociación Nacional de Prioridades Ambientales (PNEP), un programa diseñado para reconocer las instalaciones que reducen los residuos de productos químicos prioritarios. Más información sobre PNEP (el sitio de la EPA abre en nueva ventana).

Programas de Prevención de Contaminación
3M presentó la iniciativa de Prevención de Contaminación - mejor conocida como 3P - en 1975. 3P evita la contaminación desde la fuente, en los productos y la fabricación. Hasta la fecha, 3P ha solucionado en eliminar más de 3 millones de libras de contaminación y nos ahorró casi $ 1,4 mil millones de dólares. 3M Imagen Grafica mantiene varios programas de 3P en nuestras instalaciones de fabricación. Estos programas tienen como objetivo reducir las emisiones a la atmosfera, residuos sólidos, el reciclaje y la reducción de la energía.

Respuesta a Reciclaje 
Respuesta a la Huella de Carbono

Asociación Sostenible de impresión ecológica (SGP)SGP Patron Image
3M Imágen Gráfica se unió a la Asociación Sostenible de impresión ecológica (SGP) en el 2012. SGP es una organización no lucrativa que proporciona la certificación de sustentabilidad en la industria de la comunicación gráfica. De acuerdo con Bob Doughty, vicepresidente y gerente general de Imagen Gráfica, "Esta inversión está bien alineada con nuestro gran compromiso con la sustentabilidad y con nuestra reputación de ofrecerle a la industria los mejores y más innovadores productos para gráficos. SGP ayuda a proporcionar un marco para la innovación sustentable para nuestra industria que trae beneficios a 3M y a nuestros clientes".

Sitio web sustentable de impresión ecológica

Medio Ambiente, Salud y Seguridad

Declaraciones de Salud Ambiental y Seguridad
Boletín EHS: Scotchprint ® Toner Serie 8700/8800
Boletín EHS: Manejo seguro de materiales UV
Respuesta a Sustentabilidad
Respuesta a LEED

Cumplimiento Normativo

Producto de EHS & Información Regulatoria
Solicitudes adicionales de Cumplimiento

 
 
Facebook Twitter You Tube Pinterest

 

 

 
 
eNewsletter
Inscríbete a nuestro eNewsletter para conocer las noticias más recientes.

Requerir una muestra