Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map
3M™ Littmann® YouTube

Telemedicina


Como estar ahí.

 


Las soluciones de Teleauscultación 3M® Littmann®

Las soluciones de Teleauscultación 3M® Littmann®ofrecen flexibilidad en varias plataformas, lo que las hace accesibles y eficaces en casi todas las situaciones clínicas. Independientemente de si busca una aplicación de Intranet para un consultorio pequeño o un sistema de servidores para su comunidad médica global, podemos brinda la solución que satisfaga mejor sus necesidades de auscultación.

Sistema de estetoscopio a estetoscopio

El Sistema Littmann de Teleauscultación de estetoscopio a estetoscopio le permite escuchar exámenes de auscultación en forma remota y en tiempo real, como si estuviera realizando el examen usted mismo.

Sistema de estetoscopio a estetoscopio TeleSteth™ System

Sistema TeleSteth de auscultación por Internet

El 1.º de abril de 2011, 3M adquirió los productos StethAssist™, TeleSteth™ y CardioScan™ de Zargis Medical. Si desea hacer consultas sobre estos productos a atención al cliente, llame al 1-800-228-3957.

Preguntas frecuentes TeleSteth™ System

Kit para desarrolladores de software

El Kit de desarrollo de software (SDK) de 3M permite que los desarrolladores de software controlen y transfieran en forma programada sonidos entre un Estetoscopio Electrónico 3M® Littmann® Modelo 3200 y un sistema con interfaz habilitada.

Kit para desarrolladores de software Classic II S.E.

Obtén una prueba gratuita

Prueba alguna de las soluciones de teleauscultación de 3M® Littmann® en forma gratuita durante 30 días, sin aranceles de envío ni obligación de compra.

Prueba gratuita de 30 días Prueba gratuita de 30 días

Ediciones Especiales

Ediciones Especiales

Descubre los modelos únicos que 3M® Littmann® tiene para ti.

Buscar estilos Buscar estilos


Compra inteligente

Para garantizar que tu Estetoscopio 3M® Littmann® sea un gran negocio, adquiérelo por Internet o con nuestros distribuidores autorizados. Cuidado con las falsificaciones de los estetoscopios 3M® Littmann® que se vendan en tiendas no autorizadas.

Dónde comprar Dónde comprar


Preguntas frecuentes

Estetoscopios
electrónicos Estetoscopios electrónicos

Sistema TeleSteth™ Sistema TeleSteth™