Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Productos Eléctricos

Soluciones
Productos
Resources
Servicio

Desempeño, economía y conveniencia son las características que distinguen a la línea de productos en aerosol de 3M. Ampliamente utilizados para limpieza o adhesión, estos aerosoles brindan confiabilidad a la vez que permiten ahorrar tiempo y dinero. Ya sea que la aplicación requiera limpiar cables, pegar madera o volver a sellar una caja, existe un producto específicamente diseñado para cada labor.

La línea de limpiadores en aerosol de 3M brinda una solución rápida y fácil para remover grasa, suciedad, tintas y residuos en equipos y componentes eléctricos. Los adhesivos en aerosol se basan en una tecnología pionera de 3M y están formulados para satisfacer requerimientos de desempeño industrial.

3M le brinda todo lo que usted necesita en envases prácticos, económicos y fáciles de almacenar. Además, se utilizan rápida y fácilmente.

Productos para Limpieza y Adhesión

Limpiadores de Contacto de 3M
La línea de limpiadores en aerosol de 3M brinda una solución rápida y fácil para remover grasa, suciedad, tintas y residuos en equipos y componentes eléctricos.
Recubrimientos y Protectores de 3M
Los Recubrimientos y Protectores de 3M protegen las superficies contra la humedad, la corrosión y demás contaminantes.

Búsqueda Rápida
  

Search Tips:

  • Refina su búsqueda añadiendo más palabras a los términos de búsqueda que entró por primera vez.
  • La búsqueda no es sensible a mayúsculas.
  • Para buscar usando palabras clave alternativas use "OR" entre ellas en letras mayúsculas (por ejemplo, para una búsqueda de cualquier cinta de vinilo o de goma, use "la cinta de vinilo OR goma").
  • Puede buscar frases específicas añadiendo comillas alrededor de ellas.
  • Busca sólo en el contenido del catálogo de productos eléctricos.

Dónde Comprar
Contáctenos