Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Productos Eléctricos

Soluciones
Productos
Resources
Servicio

3M está incorporando la tecnología de contráctil en frío (la tecnología de aislación aplicada en frío que inventó) a la alta tensión, con el Kit de Terminaciones QT-III 7672-S-8 para 69kV de 3M. Esta innovación brinda la reconocida confiabilidad de la tecnología de contráctil en frío de 3M a las aplicaciones de alta tensión. Una vez instalados, los tubos contráctiles en frío crean un sellado ambiental compresivo y dinámico y una interfaz eléctrica sin selladores ni adhesivos.

El kit de terminales 7672-S-8 está diseñado para terminar cables de energía de 650-mil de espesor de aislamiento hasta 69kV/72kV. Cubre un tamaño de conductor de 250 a 2000 kcmil (125 to 1000 mm2). Cumple o excede los requerimientos de IEEE 48, Clase 1 para 69kV; IEC 60849 para 72,5kV; y aplicaciones que requieren niveles de desempeño ante impulsos eléctricos (NBA-BIL) de 350kV.

Productos para Terminales Alta Tensión (69kV y superiores)

Terminales para Alta Tensión de 3M (69kV-72kV)
Las Terminales de 3M ofrecen fácil instalación y desempeño confiables para terminar cables, tanto en interior como en exterior. Ahora, la tecnología contractíl en frío que ha resultado tan confiable para terminales de media tensión, está disponible para alta tensión hasta 69kV.
Búsqueda Rápida
  

Search Tips:

  • Refina su búsqueda añadiendo más palabras a los términos de búsqueda que entró por primera vez.
  • La búsqueda no es sensible a mayúsculas.
  • Para buscar usando palabras clave alternativas use "OR" entre ellas en letras mayúsculas (por ejemplo, para una búsqueda de cualquier cinta de vinilo o de goma, use "la cinta de vinilo OR goma").
  • Puede buscar frases específicas añadiendo comillas alrededor de ellas.
  • Busca sólo en el contenido del catálogo de productos eléctricos.

Dónde Comprar
Contáctenos