Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Productos Eléctricos

Soluciones
Productos
Resources
Servicio

Los productos termocontráctiles de 3M soportan la abrasión, el calor, la corrosión, la humedad y demás entornos hostiles, y ofrecen propiedades dieléctricas superiores. Los tubos termocontraíbles BBI-A de 3M están fabricados con poliolefina reticulada especialmente formulada, resistente a la fractura y retardante a la llama. Los tubos se contraen al contacto con el calor para adaptarse a barras de distribución rectangulares, cuadradas o redondas.

El Tubo de Pared Gruesa de 3M resiste abrasión, desgarros, UV y llamas. Posee un recubrimiento interior de adhesivo para brindar sellado ambiental. El Tubo de Pared Simple de 3M es un tubo flexible termocontraíble que ofrece un excelente equilibrio de propiedades eléctricas, físicas y químicas para una gran variedad de aplicaciones.

Productos para Soluciones Termocontráctiles

Tubos Termocontráctiles BBI para Aislación de Barras de 3M
Los tubos termocontráctiles BBI para aislación de barras de 3M están fabricados con poliolefina reticulada especialmente formulada, resistente a la fractura y retardante a la llama. Los tubos se contraen al contacto con el calor para adaptarse a barras de distribución rectangulares, cuadradas o redondas. También cubren y aíslan conexiones abulonadas en línea de barras de distribución regulares.
Manga de Pared Gruesa ITCSN de 3M para 1kV
Las mangas de pared gruesa ITCSN son de poliolefina reticulada. Son altamente resistentes a la fractura, y se contraen rápidamente, permitiendo una instalación rápida.
Búsqueda Rápida
  

Search Tips:

  • Refina su búsqueda añadiendo más palabras a los términos de búsqueda que entró por primera vez.
  • La búsqueda no es sensible a mayúsculas.
  • Para buscar usando palabras clave alternativas use "OR" entre ellas en letras mayúsculas (por ejemplo, para una búsqueda de cualquier cinta de vinilo o de goma, use "la cinta de vinilo OR goma").
  • Puede buscar frases específicas añadiendo comillas alrededor de ellas.
  • Busca sólo en el contenido del catálogo de productos eléctricos.

Dónde Comprar
Contáctenos