Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Productos Eléctricos

Soluciones
Productos
Resources
Servicio

3M ofrece una variedad de tecnologías para empalmes de media tensión: premoledeado, cintas y resinas, para aplicaciones en empalmes de 1kV a 46kV. 3M provee además muchos empalmes que emplean la tecnología de contracción en frío inventada por 3M.

Ademas de kits para empalmes, recubrimientos y reparaciones, 3M ofrece accesorios tales como materiales para limpieza y preparación de cables, kits de conexión a tierra, y conectores y zapatas de compresión. Los Kits de Empalmes para Cables de Motor de 3M protegen de manera confiable las conexiones para cables de motor. Todo respaldado por el respetado soporte técnico de 3M.

Productos para Empalmes Media Tensión (5kV-46kV)

Sistema de Limpieza de Cables Serie CC de 3M
El Sistema de Limpieza de Cables Serie CC de 3M limpia la aislación del cable, y las partes metálicas, eléctricas, y mecánicas. Puede utilizarse para limpieza de PCBs y en limpiadores de partes para desengrasar, y también es adecuado para usar en transformadores, generadores, motores y piezas metálicas de todo tipo. Remueve aceites, alquitranes y grasas pesadas superficiales.
Zapatas y Conectores de 3M
Las Zapatas y Conectores Scotchlok(MR) de 3M son conectores por compresión para conductores de cable de alimentación. Estos conectores se usan para empalmar y terminar cables de alimentación.
Empalmes para Media Tensión de 3M (5kV a 35 kV)
3M ofrece una variedad de tecnologías para empalmes de media tensión: contracción en frío, premoldeado, cintas y resinas, para aplicaciones en empalmes de 1kV a 46kV. Muchas de ellas emplean la tecnología de contracción en frío inventada por 3M.
Conexiones para Cables de Motor de 3M
3M provee un kit adecuado con todo lo necesario para conectar rápidamente cables de motor ajustado con zapatas a los cables alimentadores.
Búsqueda Rápida
  

Search Tips:

  • Refina su búsqueda añadiendo más palabras a los términos de búsqueda que entró por primera vez.
  • La búsqueda no es sensible a mayúsculas.
  • Para buscar usando palabras clave alternativas use "OR" entre ellas en letras mayúsculas (por ejemplo, para una búsqueda de cualquier cinta de vinilo o de goma, use "la cinta de vinilo OR goma").
  • Puede buscar frases específicas añadiendo comillas alrededor de ellas.
  • Busca sólo en el contenido del catálogo de productos eléctricos.

Dónde Comprar
Contáctenos