Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Productos Eléctricos

Soluciones
Productos
Resources
Servicio

Los Sistemas de Identificación ScotchCode(MR) de 3M ofrecen docenas de modos para marcar sus productos. Esta línea de productos incluye despachadores, cintas alfanuméricas preimpresas y cintas de colores, libretas para anotar y etiquetas.

Productos tales como el Dispenser ScotchCode STD-TAG patentado simplifican el proceso de marcar cables permanente o temporalmente con las etiquetas para marcado de cables ScotchCode. El dispenser permite la fácil impresión de la etiqueta con la lapicera indeleble, y contiene un filo incorporado que corta rápida y prolijamente el identificador. Puede recargarse, es robusto y compacto.

Productos para Marcado e Identificación de Cables

Cinta Eléctrica Vinílica para Codificación por Colores Scotch® 35
La Cinta Eléctrica Vinílica para Codificación por Colores Scotch® 35 es una cinta vinílica de 7 mil. de espesor y grado premium que se estira hasta adaptarse a prácticamente toda forma que requiera aislación con código de colores. Disponible en nueve colores resistentes a la decoloración.
Impresoras Portatiles
La linea completa de impresoras portatiles PL100, PL200K y PL300K, son la solución ideal para todas sus necesidades de etiquetado. Con capacidad para imprimir en etiquetas de vinil, poliester, nylon flexible, autolaminable y hasta tubo termocontráctil las convierten en la mejor herramienta para identificación.
Búsqueda Rápida
  

Search Tips:

  • Refina su búsqueda añadiendo más palabras a los términos de búsqueda que entró por primera vez.
  • La búsqueda no es sensible a mayúsculas.
  • Para buscar usando palabras clave alternativas use "OR" entre ellas en letras mayúsculas (por ejemplo, para una búsqueda de cualquier cinta de vinilo o de goma, use "la cinta de vinilo OR goma").
  • Puede buscar frases específicas añadiendo comillas alrededor de ellas.
  • Busca sólo en el contenido del catálogo de productos eléctricos.

Dónde Comprar
Contáctenos