Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Productos Eléctricos

Soluciones
Productos
Resources
Servicio

Los Sujetadores de Cables de 3M sujetan manojos de alambres y componentes de arneses con rapidez, sin deslizamientos. La cabeza con cierre automático, con grandes dientes dobles en el mecanismo de cierre de una sola pieza, le garantiza la confiabilidad que usted espera de 3M.

Los Sistemas de Marcado e Identificación de Cables de 3M le brindan docenas de opciones para marcar e identificar su producto. Esta línea de productos de 3M incluye despachadores, cintas alfanuméricas preimpresas y cintas de colores, libretas para anotar y etiquetas. Se puede optar entre adhesivo sensible a la presión o adhesivo auto-laminado según sus necesidades. Utilice estos productos para marcar cables y alambres de cualquier diámetro, paneles de distribución, repuestos, cables y mangueras de vehículos con motor, tiras de terminales, cables de motor, cables secundarios, cables ensamblados, paneles de control y mucho más.

La línea completa de Lubricantes para el Tendido de Cables de 3M está diseñada para aplicaciones específicas, de modo que es posible elegir el lubricante correcto para cada tarea. Confíe en 3M para el tendido de cables, obtendrá protección contra los cambios extremos de temperatura, el clima húmedo y los efectos nocivos de la corrosión.

Categorías de Productos para Sujeción, Identificación y Tendido de Cables

Sujeción de CablesSujeción de Cables
3M ofrece una variedad de productos para ayudar a organizar y asegurar rollos de cables como los Sujetadores de Cables de 3M, que sujetan manojos de alambres y componentes de arneses con rapidez, sin deslizamientos.
Marcado e Identificación de CablesMarcado e Identificación de Cables
Con los productos de 3M para marcado e identificación de cables, usted puede elegir entre adhesivo sensible a la presión y adhesivo auto-laminado. Los usos incluyen marcado de alambres y cables de todos los diámetros, paneles de distribución. Incluye alambres y mangueras en vehículos con motor, tiras de terminales, cables de motor, cables secundarios, cables ensamblados, paneles de control y mucho más.
Tendido de CablesTendido de Cables
La línea completa de Lubricantes para el Tendido de Cables de 3M está diseñada para aplicaciones específicas, de modo que es posible elegir el lubricante correcto para cada tarea.
Búsqueda Rápida
  

Search Tips:

  • Refina su búsqueda añadiendo más palabras a los términos de búsqueda que entró por primera vez.
  • La búsqueda no es sensible a mayúsculas.
  • Para buscar usando palabras clave alternativas use "OR" entre ellas en letras mayúsculas (por ejemplo, para una búsqueda de cualquier cinta de vinilo o de goma, use "la cinta de vinilo OR goma").
  • Puede buscar frases específicas añadiendo comillas alrededor de ellas.
  • Busca sólo en el contenido del catálogo de productos eléctricos.

Dónde Comprar
Contáctenos