Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Productos Eléctricos

Soluciones
Productos
Resources
Servicio

Elegida por la mayoría de los electricistas profesionales, la Cinta Eléctrica de Viníl Scotch® Super 33 es altamente conformable, elástica en todos los climas, resiste rayos UV, abrasión, corrosión, ácidos/álcalis, y es retardante a la llama. La Cinta Eléctrica Vinílica Scotch® 35 es una cinta de grado profesional que viene en 9 colores resistentes a la decoloración, para identificación de fases y marcado de cables.

3M provee además una vasta gama de cintas para usos especiales. El Compuesto para Empalmes sin Liner 2242 de 3M es una cinta aisladora de goma, altamente conformable, diseñada para usar en empalmes y terminaciones de alambres y cables clasificados hasta 194° F (90° C). Las Cintas Eléctricas de Tela de Fibra de Vidrio Scotch®, fabricadas en tela de vidrio tejida, con adhesivos termofraguables, sensibles a la presión, aíslan eléctricamente y proveen protección mecánica a altas temperaturas. El Sellador de Roscas y Lubricante 48 Scotch® es un sellador, de PTFE, para roscas de tuberías, estable a altas temperaturas, que proporciona un sello a prueba de fugas.

Productos de Cintas Eléctricas

Cinta para Aislaciones y Empalmes de 3M
3M pone a su disposición una variedad de cintas para satisfacer sus necesidades en trabajos de aislación y empalme. Por ejemplo, la Cinta de Goma sin Liner 130C para Empalmes Scotch(R) es una cinta aisladora altamente conformable, sin liner, para alta tensión, que ofrece una excelente disipación térmica del calor del empalme al mismo tiempo que cumple con las especificaciones de la industria.
Cintas de Mastique de 3M
Las cintas de mastique y goma de 3M pueden ofrecer un excelente sello contra la humedad y el medio ambiente.
Cintas Eléctricas Vinílicas de 3M
Las Cintas Vinílicas Scotch® combinan la flexibilidad de un sustrato de PVC con excelentes propiedades de aislación eléctrica.
Búsqueda Rápida
  

Search Tips:

  • Refina su búsqueda añadiendo más palabras a los términos de búsqueda que entró por primera vez.
  • La búsqueda no es sensible a mayúsculas.
  • Para buscar usando palabras clave alternativas use "OR" entre ellas en letras mayúsculas (por ejemplo, para una búsqueda de cualquier cinta de vinilo o de goma, use "la cinta de vinilo OR goma").
  • Puede buscar frases específicas añadiendo comillas alrededor de ellas.
  • Busca sólo en el contenido del catálogo de productos eléctricos.

Dónde Comprar
Contáctenos