Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Productos Eléctricos

Soluciones
Productos
Resources
Servicio

3M se ha ganado una buena reputación por proveer productos confiables para empalmes, conexiones y reparaciones de cables. Estas soluciones de 3M ayudan a reducir el tiempo, el trabajo y el costo implicados en las tareas de empalmes. 3M combina soluciones probadas en campo con tecnología de última generación, todo respaldado por un experimentado soporte técnico.

3M puede satisfacer sus necesidades en aplicaciones entre 0-1000V con soluciones para empalmes y conexiones de baja tensión. 3M tiene la solución para empalmes, conexiones y terminales de media tensión. Esto incluye una vasta gama de terminales, empalmes, cables de motor, además de accesorios para equipos y cables. Ya contamos tambien con una nueva tecnología que permite aislar y proteger aplicaciones de alta tensión.

Categorías de Productos para Empalmes

Empalmes para Baja Tensión (menos de 600V)
3M puede satisfacer sus necesidades en aplicaciones entre 0-600V con una vasta oferta de soluciones para empalmes y conexiones de baja tensión.
Empalmes para Media Tensión (5kV - 46kV)
3M tiene la solución para empalmes y conexiones de media tensión, que puede brindar una confiabilidad comprobada en campo combinada con una instalación simple, eficiente y segura.
Componentes Accesorios para Empalmes
3M ofrece accesorios confiables para ayudarlo a recubrir, conectar a tierra y conectar empalmes.
Búsqueda Rápida
  

Search Tips:

  • Refina su búsqueda añadiendo más palabras a los términos de búsqueda que entró por primera vez.
  • La búsqueda no es sensible a mayúsculas.
  • Para buscar usando palabras clave alternativas use "OR" entre ellas en letras mayúsculas (por ejemplo, para una búsqueda de cualquier cinta de vinilo o de goma, use "la cinta de vinilo OR goma").
  • Puede buscar frases específicas añadiendo comillas alrededor de ellas.
  • Busca sólo en el contenido del catálogo de productos eléctricos.

Dónde Comprar
Contáctenos