Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Productos Eléctricos

Soluciones
Productos
Resources
Servicio

Los productos para empalmes contraíbles en frío de 3M están diseñados utilizando el sistema de contracción en frío, exclusivo de 3M. Los productos se suministran pre-expandidos en un núcleo removible para brindar eficiencia y una fácil instalación.

Los productos termocontráctiles de 3M brindan un desempeño confiable para empalmes y terminaciones eléctricas, además de protección mecánica y ambiental. Los empalmes a base de resinas de 3M ofrecen un alto grado de resistencia mecánica para la protección física de conexiones y aislaciones resistentes a la humedad en aplicaciones aéreas o subterráneas directas.

Categorías de Productos para Empalmes en Baja Tensión (menos de 600V)

Empalmes Contráctiles en Frío Cold Shrink
Inventada por 3M, la tecnología de contracción en frío es una de las tecnologías más avanzadas y efectivas para aislar y proteger empalmes de cables.
Cintas
3M satisface sus necesidades en aplicaciones entre 0-1000V con una vasta oferta de cintas para empalmes y conexiones de baja tensión.
Empalmes Termocontráctiles de 3M
Los productos termocontráctiles de 3M brindan un desempeño confiable para empalmes y terminaciones eléctricas, además de protección mecánica y ambiental.
Empalmes a base de Resinas de 3M
Los empalmes a base de resinas de 3M ofrecen un alto grado de resistencia mecánica para la protección física de conexiones y aislaciones resistentes a la humedad en aplicaciones aéreas o directamente enterradas.
Búsqueda Rápida
  

Search Tips:

  • Refina su búsqueda añadiendo más palabras a los términos de búsqueda que entró por primera vez.
  • La búsqueda no es sensible a mayúsculas.
  • Para buscar usando palabras clave alternativas use "OR" entre ellas en letras mayúsculas (por ejemplo, para una búsqueda de cualquier cinta de vinilo o de goma, use "la cinta de vinilo OR goma").
  • Puede buscar frases específicas añadiendo comillas alrededor de ellas.
  • Busca sólo en el contenido del catálogo de productos eléctricos.

Dónde Comprar
Contáctenos