Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Productos Eléctricos

Soluciones
Productos
Resources
Servicio

Los productos para empalmes Cold Shrink de 3M están diseñados utilizando el sistema de contracción en frío, exclusivo de 3M. Los productos están diseñados para permitir una instalación rápida y sencilla en entornos mineros sin necesidad de utilizar un soplete.


Categorías de Productos Contráctiles en Frio

Terminaciones Cold Shrink QT-III Uso Interior de 3M
Los Kits de Terminales Cold Shrink QT-III de 3M aseguran confiabilidad a largo plazo a través de un cuerpo mejorado de hule silicon con una mayor recuperación hidrofóbica, estabilidad UV y resistencia a la tracción y la erosión.
Terminales Contráctiles en Frío QT-III Uso Exterior de 3M
El diseño exclusivo de núcleo escalonado de las Terminales Contráctiles en Frío QT-III de Uso Exterior de 3M aseguran confiabilidad a largo plazo a través de un cuerpo mejorado de goma silicona con una mayor recuperación hidrofóbica, estabilidad UV y resistencia a la tracción y la erosión.
Kits de Empalmes para Cables de Motor de 3M
Las Conexiones para Cable de Motor de 3M proveen todo lo necesario para conectar rápidamente cables de motor ajustado con zapatas a los cables alimentadores. Cada kit hace tres empalmes y está exclusivamente diseñado para las condiciones de abrasión, humedad, suciedad y temperatura extremas del entorno industrial.
Búsqueda Rápida
  

Search Tips:

  • Refina su búsqueda añadiendo más palabras a los términos de búsqueda que entró por primera vez.
  • La búsqueda no es sensible a mayúsculas.
  • Para buscar usando palabras clave alternativas use "OR" entre ellas en letras mayúsculas (por ejemplo, para una búsqueda de cualquier cinta de vinilo o de goma, use "la cinta de vinilo OR goma").
  • Puede buscar frases específicas añadiendo comillas alrededor de ellas.
  • Busca sólo en el contenido del catálogo de productos eléctricos.

Dónde Comprar
Contáctenos