Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Productos Eléctricos

Soluciones
Productos
Resources
Servicio

Los Productos de Seguridad Ambiental de 3M incluyen una gran variedad de Absorbentes Químicos, de Hidrocarburos y de Mantenimiento, accesorios, kits para derrames y paquetes de respuestas a emergencias.


Categorías de Productos de Seguridad Ambiental

Absorbentes de Mantenimiento
Los absorbentes de mantenimiento son absorbentes para todo uso. Ideal para plantas y establecimientos, el absorbente limpia fluidos no agresivos, incluido aceite de corte, refrigerantes, líquidos de base acuosa y productos derivados del petróleo.
Absorbentes de Hidrocarburos
Los absorbentes de hidrocarburos se usan principalmente en derrames de hidrocarburos. Estos absorbentes ahorran tiempo y dinero ya que sólo se recupera el petróleo, y no el agua. Los absorbentes de hidrocarburos pueden usarse fuera o dentro de la planta.
Absorbentes Químicos
Los absorbentes químicos son útiles para todo tipo de derrames, incluso en casos de fluidos químicos agresivos. Estos absorbentes resisten reacciones con productos químicos como ácidos y bases. Los absorbentes químicos son ideales para situationes de respuesta a emergencias.
Búsqueda Rápida
  

Search Tips:

  • Refina su búsqueda añadiendo más palabras a los términos de búsqueda que entró por primera vez.
  • La búsqueda no es sensible a mayúsculas.
  • Para buscar usando palabras clave alternativas use "OR" entre ellas en letras mayúsculas (por ejemplo, para una búsqueda de cualquier cinta de vinilo o de goma, use "la cinta de vinilo OR goma").
  • Puede buscar frases específicas añadiendo comillas alrededor de ellas.
  • Busca sólo en el contenido del catálogo de productos eléctricos.

Dónde Comprar
Contáctenos