Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Productos Eléctricos

Soluciones
Productos
Resources
Servicio

3M ofrece una amplia gama de cintas y materiales aislantes para una gran variedad de aplicaciones mineras.


Categorías de Productos Cintas

Cinta para Minería para Trabajos Pesados Scotch® 31
La Cinta para Minería para Trabajos Pesados Scotch® 31 tiene un sustrato duro, resistente a la abrasión, para reparación de cubiertas en cables mineros. Flexible y auto-reparaable, esta cinta mantiene la humedad en el exterior y está aprobada por P-07-KA080005 MSHA (Administración de Seguridad y Salud Minera) como cubierta exterior de los Kits para Empalmes de Cables Mineros 3100 de 3M.
Cinta Eléctrica Vinílica Scotch® Super 33(MR)
La Cinta Eléctrica Vinílica Scotch® Super 33(MR) es altamente conformable y súper extensible en aplicaciones en todo tipo de climas, y provee flexibilidad y sencillez de uso para un desempeño completo.
Cinta Eléctrica Vinílica para Codificación por Colores Scotch® 35
La Cinta Eléctrica Vinílica para Codificación por Colores Scotch(R) 35 es una cinta vinílica de 7 mil. de espesor y grado premium que se estira hasta adaptarse a prácticamente toda forma que requiera aislación con código de colores.
Cinta Eléctrica Vinílica para Uso General 1600 Temflex(MR) de 3M
La Cinta Eléctrica Vinílica para Uso General 1600 Temflex(MR) de 3M se utiliza para arneses y recubrimientos protectores, y es la solución económica para los trabajos menos demandantes en interiores.
Cinta de Tela de Fibra de Vidrio Scotch® 27
La Cinta de Tela de Fibra de Vidrio Scotch® 27 es una cinta de tela de fibra de vidrio tejida con un adhesivo de goma termofraguable sensible a la presión, que es ideal para aplicaciones de mantenimiento eléctrico.
Cinta de Tela de Fibra de Vidrio Scotch® 69
La Cinta de Tela de Fibra de Vidrio Scotch® 69 es una cinta de tela de fibra de vidrio tejida con un adhesivo de silicona sensible a la presión, que es ideal para aplicaciones de mantenimiento eléctrico.
Cinta de Goma para Empalmes sin Liner Scotch® 130C
La Cinta de Goma para Empalmes sin Liner Scotch® 130C es una cinta aisladora para alta tensión, altamente conformable, sin liner, a base de Goma EPR, que ofrece excelente disipación térmica del calor del empalme.
Cinta de Goma para Empalmes Temflex(MR) 2155 de 3M
La Cinta de Goma para Empalmes Temflex (MR) 2155 de 3M es una cinta aisladora de goma vinilica para baja tensión, económica y auto-fusionable. Se usa para aislar empalmes de cables, conexiones de bifurcadores y terminales de motor de hasta 600V.
Cinta de Mastique con Goma Scotch® 2228
La Cinta de Mastique con Goma Scotch® 2228 es una cinta eléctrica de goma, aislante y selladora, autofusionable y conformable. Esta cinta de mastique con goma consiste en un sustrato de goma EPR recubierto con un fuerte adhesivo de mastique, estable en altas temperaturas.
Cinta de Mastique Scotch-Seal(MR) Scotch(R) 2229
La Cinta de Mastique Scotch-Seal(MR) 2229 de 3M está diseñada para lograr una aislación rápida y fácil, para rellenar irregularidades y sellar conexiones eléctricas.
Masilla Scotchfil(MR) Scotch(R)
Use la Masilla Scotchfil(MR) de 3M para aislar conexiones de hasta 600 voltios y para envolver conexiones de alta tensión, emparejar irregularidades en barras de distribución y lograr un sellado contra la humedad en las salidas de conexión a tierra en empalmes de alta tensión.
Cinta de Algodón Temflex(MR) 1755 de 3M
La Cinta de Algodón Temflex(MR) 1755 de 3M es una cinta textil de alto grado, con buena resistencia a la abrasión, fabricada en una tela de algodón de alta calidad recubierta con un adhesivo de goma de grado eléctrico. Está diseñada para brindar protección mecánica contra abrasión y cortes a empalmes de cables y alambres y conexiones aisladas con cinta eléctrica de goma. La Cinta Temflex(MR) 1755 de 3M tiene una alta resistencia a la rotura y poca capacidad de extensión, lo que la hace ideal para usar como cinta para trabajos pesados de sujeción y arneses.
Pads de Mastique Vinílico Scotch(R) 2200
Los Pads de Mastique Vinílico Scotch(R) 2200 (125 mil) son un compuesto aislante auto-fusionable a base de goma, laminados en un sustrato de PVC para todo tipo de climas, y son resistentes a la abrasión, la humedad, álcalis, ácidos, corrosión de cobre, UV, y diversas condiciones climáticas.
Rollo de Mastique Vinílico Scotch® 2210
Los Rollos de Mastique Vinílico Scotch® 2210 (90 mil) son un compuesto aislante auto-fusionable a base de goma, laminados en un sustrato de PVC para todo tipo de climas, y son resistentes a la abrasión, la humedad, álcalis, ácidos, corrosión de cobre, UV, y diversas condiciones climáticas.
Cinta Eléctica de Goma de Silicona Autofusionable Scotch(R) 70
La Cinta Elétrica de Goma de Silicona Autofusionable Scotch(R) 70 es una cinta resistente a alta temperatura, a arcos y a la formación contorneo (tracking), compuesta por goma de silicona inorgánica autofusionable con un liner de fácil rasgado y separación. Se utiliza como recubrimiento protector en la terminación de cables de alta tensión.
Búsqueda Rápida
  

Search Tips:

  • Refina su búsqueda añadiendo más palabras a los términos de búsqueda que entró por primera vez.
  • La búsqueda no es sensible a mayúsculas.
  • Para buscar usando palabras clave alternativas use "OR" entre ellas en letras mayúsculas (por ejemplo, para una búsqueda de cualquier cinta de vinilo o de goma, use "la cinta de vinilo OR goma").
  • Puede buscar frases específicas añadiendo comillas alrededor de ellas.
  • Busca sólo en el contenido del catálogo de productos eléctricos.

Dónde Comprar
Contáctenos