Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

3M Sistemas Abrasivos


Nuestra empresa de fabricación nos respalda debido a que contamos con un experto en el Sistema de Productos Abrasivos, lo cual nos permite estar dentro de rango competitivo e innovador permitiendo con esto terminar rápidamente y con seguridad los procesos, siendo mas rentables.

3M Proporciona Soluciones utilizando aplicaciones de desbaste y pulido a través de un proceso de limpieza y acabado final utilizando una maquina de precisión. Contamos con 100 años de experiencia en el departamento de ingeniería en el sector industrial de la metalistería.

Además proporcionamos una amplia gama de Materiales y consumibles utilizando las tecnologías establecidas y respetadas por nuestra marca tales como 3M™ Cubitron Grano Abrasivo, 3M™ Trizact™ Abrasivos Estructurados y 3M™ Scotch Brite™ productos de Superficie-acondicionamiento.

3M Sistemas Abrasivos, anuncia la introducción de nuestra Pulidora Neumática (Power Tools) dirigida a dar resultados extraordinarios, las herramientas con las que cuenta la Pulidora Neumática 3M, ofrece una reducción en la vibración, balanceando la potencia en la transformación del producto.

Tenemos presencia en la República Mexicana así como en el Distrito Federal, contamos con un área de Servicio al Cliente dedicada a darle asistencia personalizada y además contamos con un Equipo de Especialistas Técnicos en área abrasiva, los cuales le ayudarán y proporcionaran la información que usted requiera dando con esto, valor a su negocio.

Permítanos descubrir la manera de ayudarlos utilizando nuestra tecnología a través del Sistema de Productos Abrasivos.