Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Corte y Desbaste


3M Sistemas Abrasivos proporcionan soluciones para las aplicaciones mas comunes del retiro, por ejemplo:

  • Desbaste plano
  • Desbaste de la Autógena
  • Biselado
  • Retiro de la autógena
  • Deflashing
  • Desbaste del borde de piezas oxicortadas
  • Dimensioning

La Línea de Productos 3M Corte y Desbaste Profesional ofrece muchas opciones utilizando así toda la gama de productos con la que contamos de acuerdo a sus necesidades proporcionando así una mejora en la ejecución y precisión, dándole a usted una solución más eficiente en el corte y desbaste de sus productos.

Ruedas  3M™ Green Corps™ Corte y Desbaste

3M Green CorpsLa Rueda Green Corps (Rueda de Corte Verde) tiene una ejecución más larga y duradera es usada para el corte y desbaste de metal, hoja de corte, carriles del marco, abrazaderas y pernos. Construido con abrasivos superiores y con un grano especializado estas ruedas cortan y superan las ruedas de corte y desbaste generales.
Las ruedas Green Corps Tipo 27 contienen el grano abrasivo 3M™ Cubitron™ para una durabilidad agregada.
La Rueda Green Corps es ideal para las autógenas de punto del corte y pulido duro de alcanzar y se realiza un mejor desbaste en el producto.


Ruedas 3M™ Green Corps™ Desbaste Flexible

3M Green CorpsLas ruedas Green Corps Tipo 27 cuenta con el grano abrasivo de 3M™ Cubitron™ rueda abrasiva Consolidada.
Estas Ruedas de 1/8" se pueden utilizar en una gran variedad de metales, al realizar el desbaste las ruedas producen menos ruido y vibración.
Ofrece
un alto nivel de retiro en el choque de la rueda haciendo mas flexible el funcionamiento con el roscado siendo así una opción mas rápida para desbaste del producto deseado.


Ruedas 3M™ Green Corps™ con centro Deprimido

3M Green Corps Centro DeprimidoLas ruedas Green Corps con centro deprimido Tipo 27 cuenta con el grano abrasivo de 3M™ Cubitron™.
Estas ruedas gruesas consolidadas de 1/4 pulgada producen altos niveles de corte en una gran variedad de metales, proporciona una alta nivel de retiro y larga vida.


3M ™ Green Corps Cut - Off Wheels Discos 3M Rueda de Corte Verde

3M Green CorpsLos discos abrasivos flexibles del cuerpo verde desarrollado recientemente contienen el grano abrasivo patentado por 3M™ Cubitron™ contribuyendo a los estándares de producción mejorados para el desbaste y pulido en una amplia gama de metales.
Un desbaste más rápido con disco ligero.

El mineral de 3M™ Cubitron™ de alto rendimiento trabaja más fácilmente los minerales que los de corte regular, dando un índice mucho más alto cuando se compara con los discos abrasivos regulares que se encuentran en el mercado, con esto la línea de Discos de corte Verde demuestra su eficacia en la operación dando resultados mas sorprendentes que los normales.


Operador amistoso, vibración y ruido mínimo
La construcción flexible significa vibración mínima, haciendo estos discos más fáciles de utilizar y reduciendo considerablemente la fatiga del operador.

Vida larga con un buen funcionamiento
El mineral de 3M™ Cubitron™ promueve funcionamiento constante durante un periodo de tiempo más largo, cuando se comparan los discos abrasivos convencionales con los discos con cuerpo verde 3M™ Green Corps Cut-Off Wheels, la opción se vuelve más rentable.
La rueda se diseña para proporcionar un buen funcionamiento y larga vida del corte en la mayoría de todos los materiales incluyendo la fibra de vidrio, el acero inoxidable, el acero suave y las aleaciones aeroespaciales ideal para este uso.

Final Mejorado
La flexibilidad permite un mejor nivel de corte que con los discos convencionales, el significado radica en que pocos pasos podrían ser requeridos y la productividad podría ser mejorada.
Los discos abrasivos flexibles del cuerpo verde se utilizan en muchas industrias y cuentan con una gran variedad de metales. Estas industrias requieren mantenimiento y reparación por la fabricación de metal y los productos de acero inoxidable y aluminio que producen, requieren de servicio y de un riguroso seguimiento para tener un buen funcionamiento.

Aplicaciones:

  • Retiro de la autógena
  • Retiro de la salpicadura de la autógena
  • Retiro de las rebabas pesadas, incluyendo piezas oxicortadas
  • Puertas de eliminación y de limpieza del bastidor
  • Retiro de escala
3M Green Corps