Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Limpieza


3M Sistemas Abrasivos ofrece soluciones para la limpieza rápida, eficiente sin dañar la superficie subyacente. Retiro de capas indeseadas del metal por ejemplo:

  • Pintura
  • Corrosión
  • Sellantes/pegamentos
  • Capas

Discos Scotch-Brite™ Clean and Strip (Limpian y Pulen)

3M Scotch-Brite Clean and Strip DiscCon los Discos de Scotch-Brite™ Clean and Strip tenemos una alternativa perfecta con los cepillos de alambre para quitar la decoloración de la autógena, escala, moho, pintura, capas, compuestos de la junta y de lacre pegamentos y algas marinas.

El disco Scotch-Brite™ Clean and Strip limpia y pule al mismo tiempo, es rígido y duradero se utiliza con herramientas portables. La tela abierta ofrece rigidez y es resistente para realizar el mantenimiento y los trabajos de limpieza.
El disco de ¼ es una alternativa segura para atar con alambre las ruedas.
El disco está hecho de mineral abrasivo carburo de silicio grado grueso, en color negro. Es una excelente herramienta para la limpieza de diferentes productos abrasivos.

Discos Scotch-Brite™ Coating and Removal Retiro de Capa

Los Discos de Scotch-Brite™ Coating and Removal o retiro de capa, están hechos con una tela resistente, semiabierta patentado por 3M Scotch-Brite™.
Se utiliza para limpieza de superficies sólida, quita las capas de pegamento, moho y retira la capa de pintura resistente.

Mineral abrasivo: Carburo de silicio, grado grueso
Color: Negro

Discos Scotch-Brite™ Hook and Loop Gancho y Lazo

3M Scotch-Brite Hook and LoopLos Discos Scotch-Brite™ Hook and Loop gancho y lazo tienen un forro que es compatible con un sistema de cerradura dual llamada hook and loop. Estos discos ofrecen una amplia gama del tamaño del disco y diferentes granos. Trabajan bien con herramientas de ángulo recto utilizando los cojines del disco (de gancho y lazo).

Los productos de acondicionamiento de superficies Scotch-Brite™ quitan las rebabas, limpian, mezclan y acaban rápidamente y eficientemente de una gran variedad de materiales, mientras que mantienen integridad dimensional y mejoran la calidad superficial.

Discos Scotch-Brite™ Roloc™ Acondicionamiento Superficial

3M Scotch-Brite RolocLos discos Scotch Brite™ Roloc acondicionamiento superficial proporcionan un conveniente sistema de rebaba-libre para la pintura o la capa. Estos discos se pueden utilizar para retirar el moho, de los óxidos y también en el retiro de capas ligeras.

Los Discos Scotch Brite™ Roloc™ TR tienen un sistema de sujeción el cual cuenta con un botón roscado (macho) en cada disco, con esto se sujeta bien el disco a un respaldo y debido a esta sujeción el disco roloc ofrece un acabado superficial más óptimo, el cual se utiliza para quitar las rebabas.
Material Abrasivo: Óxido de alumnio, grado medio.
Color: Café y marrón.

Bandas Scotch-Brite™ Acondicionamiento Superficial

3M Scotch-Brite Acondicionamiento SuperficialLa Banda de Scotch Brite™ Acondicionamiento Superficial es un producto abrasivo no tejido usado para la limpieza, acabados finales y para quitar rebabas. El forro es de nylon liso, resistente, los minerales abrasivos con los que cuenta trabajan muy bien debido a su grado fino, dejando así una superficie libre de rebabas y un acabado superficial fino, dependiendo del acabado deseado, ya que cuenta con amplia variedad de grados y colores.

Mineral abrasivo: Óxido de aluminio
Grados: Grado extra-grueso, grueso, mediano, fino, muy fino, super-fino
Color: Azul, marrón, café, verde, gris

3M Sistemas Abrasivos