Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Power Tools


3M Nib Removal Sander / Máquina de Retiro

3M Maquinas NeumáticasLa máquina de retiro 3M™ Nib Removal Sander es ideal para pulir en áreas húmedas además es practica para reparar defectos claros en capa  final de los automotores (cuerpos de AOEM), así como fibra, plástico reforzado y madera.

El peso ligero, fácil-apretón, características del diseño en ángulo recto de la herramienta con control de la velocidad de 4 posiciones ayuda principalmente en cuanto más pequeñas sean de tamaño usted ve el punto exacto a pulir y con esto usted ahorra  tiempo y requiere menos área a pulimentar hacia fuera que con las herramientas convencionales.

El almacenador  intermediario 3M™ trabaja de común acuerdo con esta maquina para producir un final óptimo.

Accesorios para la Maquina 3M™ Nib Removal Sander

3M Maquinas Neumáticas
3M™ Nib Removal Disc Pads
Respaldo con cojín para Maquina de Retiro
3M Maquinas Neumáticas
3M™ 3"x4" Orbital Disc Sander Disc Pad
Respaldo Orbital de Disco con cojín
3M Maquinas Neumáticas
Perfil bajo - más agresivo
3M Maquinas Neumáticas
Perfil estándar & acabados generales
3M Maquinas Neumáticas
Perfil bajo del acabado & Final Mejorado

 

3M™ Orbital Sanders, 3"x4"

3M Maquinas NeumáticasLas Maquinas 3M™ Orbital Sanders están diseñadas para maximizar el buen funcionamiento del acabamiento en superficies planas.

Están disponibles en tres estilos del vacío: vacío no vacío, central-vacío-listo y uno mismo generado.

Estas  máquinas orbitales con 24 hp (caballos de fuerza) y de gran alcance, son muy útiles y perfectas para el acabado, el detallado y pulido perfecto y con esto  se consiguen contar  con buenos terminados en esquinas apretadas (madera).

Nuestros modelos central-vacío-listos y uno mismo generados del vacío integran con nuestros abrasivos y accesorios polvo-manejados los mejores modelos para el acabado en las superficies planas.

 

3M™ Máquinas Orbitales Aleatorias

3M Maquinas NeumáticasLas maquinas orbitales aleatorias optimizan y dan un acabado y preparación eficiente en muchas superficies como madera, metal y materiales compuestos.

El movimiento que realiza el disco con la maquina pulidora es  único y  es la llave a su flexibilidad. El disco y el cojín abrasivo del disco realizan juntos un movimiento dual en la

Máquina orbital y la acción en dos patrones ovales distintos, permite que ninguna partícula abrasiva sigue la misma trayectoria dos veces. Esta pulidora utiliza un sistema de remolino-libre, están disponibles en  tres modelos diferentes y en tres diferentes tamaños 3", 5" y 6" pulgadas, con estas configuraciones usted podrá conseguir un trabajo bien hecho.

Para la comodidad máxima, hay tres tamaños del apretón de la maquina orbital tan solo con la palma de su mano usted puede elegir la presión del  aire. Los apretones pequeños, medios y grandes con manos pequeñas, medias y grandes reducen al mínimo la fatiga al final de un día largo de trabajo .

Los modelos de las maquinas orbítales 3M™ Non-Vacuum Random Orbital Sanders son ideales para los profesionales que buscan confiabilidad y funcionamiento.

 

3M Buffer Pulidora Orbital

3M Maquinas NeumáticasEl pulidor orbital de gran alcance, con su almacenador intermediario fácil de utilizar proporciona de manera rápida un pulido y/o remolino libre de polvo mas efectivo.

La forma de ángulo recto de este pulidor orbital permite que los operadores alcancen áreas difíciles y la órbita grande permite más rápidamente pulir.

3M™ Air Tool Accessories / Accesorios para máquinas pulidoras

3M Maquinas Neumáticas
3M™ Vacuum Bags & Liners
Bolsas y Liners
3M Maquinas Neumáticas
3M™ Vacuum Conversion Kits  & Adapters
Kits de conversión y accesorios

 

Para mayor información consulta la siguiente página:
http://www.3mfinishingsystems.com