Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Finnesse It y Pintura


Usted se encuentra a dos pasos de un acabado libre de defectos

La opción de los profesionales para reparar acabados automotrices

  • Remueve pequeños defectos en dos sencillos pasos
  • Reduce costos de reparación
  • Reduce costos de mano de obra; mejora la productividad
  • Provee una reparación permanente que le permitirá obtener resultados de alta calidad

 

Acabados de precisión

El secreto de la precisión y rapidez en acabados que genera el sistema Finesse-it radica en el diseño único de construcción del abrasivos Trizact Finesse-it 466LA

Mediante la utilización de tecnología patentada de micro replicación, partículas de carburo de silicio con graduación de micrones se unen para formar pequeñas pirámides de mineral abrasivo que se apoya en un respaldo no comprimible de poliéster. Durante el proceso de desgaste de las pirámides, mineral fresco y afilado se va exponiendo continuamente proporcionándole un corte consistente y predecible y finos acabados.

En adición a los abrasivos de alto desempeño, la tecnología de micro replicación de 3M es utilizada en la manufactura de gran variedad de productos 3M como proyectores de diapositivas, señalizaciones de tráfico, entre otros.

 

La más amplia gama de pulimentos

3M cuenta con una amplia gama de pulimentos Finesse-it que son muy utilizados en las plantas armadoras para operaciones en “clear-coat” debido a su excelente consistencia en acabados y desempeño, todo esto manteniendo un excelente balance poder de corte y acabados.

 

3M Sistemas Abrasivos
Catálogo de productos de Finnesse IT
Para más información descargar el catálogo (PDF, 367 KB)

3M Sistemas Abrasivos