Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

3M en el Mercado Automotriz


Desde la creación del automóvil, 3M ha colaborado con los fabricantes de vehículos, desarrollando materiales innovadores para construir vehículos más ligeros, rápidos y seguros, como la revolucionaria lija de agua Wetordry™ de 3M®, que empezó a venderse en 1915 en las primeras líneas de producción automotriz.

En las siguientes ocho décadas, 3M ha continuado siendo un proveedor y socio muy importante de los fabricantes de automóviles, ofreciendo productos innovadores y soluciones tecnológicas.

En los años siguientes, 3M ha desarrollado otros productos que han sido utilizados en la reparación automotriz, tales como: Abrasivos, Compuestos Pulidores, Sistema para Enmascarar, Rellenadores, Adhesivos y Selladores, Productos para Cristales, Productos Mecánicos y para Detallado Automotriz.

Desde hace más de 100 años y hasta ahora 3M sigue innovando, prueba de ellos son nuestros más recientes aportaciones al mercado: Sistema de lijado con extracción de polvo 3M Clean Sanding; Sistema Dinámico de Mezclado para reparaciones en 3 pasos: Sistema de Igualación - Preparación - Aplicación de Pintura PPS™ Accuspray™; y el mejor Sistema de Pulido y Abrillantado de la historia Perfect It™.

Te invitamos a conocer productos innovadores siempre pensando en ayudarte a ser más productivo en tus reparaciones.

Dónde Comprar