Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Productos de Cableado Residencial para proyectos FTTx


Productos de Cableado Residencial para proyectos FTTx

En el área de cableado residencial, 3M Telecomunicación oferce un catálogo que incorpora un sistema de interconexión de fibra óptica pasivo basado en los estandares internacionales de cableado: Productos tradicionales de interconexion como los conectores FC, SC, ST y LC; empalmes mecánicos de fibra; Cajas de pared de interior y exterior y paneles de parcheo de 19".

El sistema Hot Melt de 3m permite al instalador terminar conectores en campo con la misma calidad que los terminados en fábrica.

Sistema de Cableado de Fibra Óptica Volition

El sistema de cableado de fibra Volition se basa en el conector duplex de pequeño factor de forma VF-45. Además el sistema se compone de un amplio catálogo de conectores hembra, cordones de parcheo, paneles de parcheo, cables de interior y exterior, herramientas de montaje y kits de instalación y mantenimiento. Los componentes son similares en aplicaciones mono y multimodo. Para redes Ethernet y Fast Ethernet estan disponibles diferentes tarjetas de red y convertidores de medios.

Productos de interconexión de fibra tradicionales

Conectores Hot Melt FC, ST, SC, LC para terminación en campo, tanto en version monomodo como multimodo.

Conectores Crimplok para terminacion rápida donde no haya disponibilidad de alimentación.

Adaptadores de fibra para conectores FC, ST, SC, y LC.

Paneles de parcheo de 19" deslizantes. Disponibilidad del paneles preterminados y equipados.

Empalme mecánico Fibrlok para fibras monomodo y multimodo

Cajas y rosetas de interior para montaje en pared

2552 SA
La caja de interior 2552SA para montaje en pared es una caja económica para distribución de 12 puertos. Se puede usar como caja de empalme y distribución con la incorporacion de la gestion de la fibra y de bandejas de empalme o como roseta para 12 puestos con adaptadores FC, ST y FC.

VKA 2
La caja VKA2 es una caja de distribucion de pared con cerradura para 12 fibras que permite ademas el uso de adaptadores E2000.

CROSS
CROSS es una caja de usuario final que tiene dos compartimentos individuales, uno para el empalme y otro para las conexiones flexibles. Ademas una cerradura impide el acceso a personas no autorizadas.

 FTTX
Productos para FTTX


Catálogo FTTX
Catalogo FTTX


Productos de
Fibra Óptica