Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Productos para Planta Externa


Productos para Planta Externa

El incremento de la tendencia a situar equipos electronicos en el exterior, junto gran numero de operadores en el mercado y la necesidad de aumento de los requisitos de seguridad hace necesario el desarrollo de nuevos conceptos de armario de exterior. Estos productos han sido parte del núcleo del negocio de 3M Telecomunicaciones durante décadas. Esta gama de productos abarca soluciones para una amplia variedad de aplicaciones. Incluye tanto las envolventes para la distribución y empalme de cables, como gabinetes más complejos para aplicaciones de estaciones base de moviles, o equipos activos de transmisión. Nuestros productos contribuyen de manera crucial a la seguridad de la red, incluso en condiciones ambientales extremas. Utilizamos, por supuesto, un diseño modular, permitiendo el uso de una amplia variedad de sistemas de la conexión en bastidores especialmente diseñados, ofreciendo una respuesta mas rápida a las necesidades particulares de cada operador.

Además de los gabinetes de calle 3M Telecomunicaciones ofrece cierres y cajas de distribución mecánicas para redes de fibra y de cobre. Una novedad particular es el sistema de sellado "Quick-Snap" que proporciona a nuestros cierres un sistema de reapertura fiable, robusto y extremadamente rápido.

Interconexión / Conectores y empalmes de Cobre / Interconexión de Fibra de 3M™ Quante

3M Telecomunicaciones dispone de la gama mas amplia de regletas para armarios de interconexion. STG, SID y QSA son los sistemas de interconexión para armarios más extendidos. Nuestras nuevas versiones con gel, como la SID™-C EXTREME, protegen a los contactos contra la corrosion y la suciedad en los armarios de exterior incluso en las peores condiciones ambientales.

Ventajas:

  • Alta densidad
  • Uso del sistema de interconexión en condiciones ambientales extremas
  • Gran fiabilidad

3M Telecommunicaciones es el lider mundial indiscutible en tecnologias de interconexión de cobre para planta externa desde la invención y lanzamiento de los conectores Scotchlok individuales y mas tarde las regletas multipar para 10-20 y 25 pares (MS2).

Ventajas:

  • Gran fiabiliad
  • Instalación sencilla
  • Reconocimiento como estándar a nivel mundial

La concentración en este tipo de producto también ha conducido al desarrollo del empalme mécánico de 3M™ Fibrlok™ como desarrollo posterior en el campo de la fibra óptica.

Los gabinetes, tanto para fibra como para cobre llevan años formando parte del nucleo de negocio de 3M Telecomunicación.

3M Telecomnunicaciones lanzó su gama Modula de 3M™ Quante™ de gabinetes de interconexión para exterior. Estos gabinetes se diseñaron específicamente para el uso con componentes activos, e.g. según los requisitos del estándar de UMTS. El nuevo gabinetes se basa en un bastidor estable del aluminio y se puede equipar con paneles y puertas en cualquier lado del bastidor, dependiendo de los requisitos del cliente. Varios bastidores se pueden combinar para formar un solo armario, e.j. para crear varias áreas separadas.

Este diseño permite la ampliacion de los gabinetes instalados. Estan disponibles con varios tipos de bases desde una simple envolvente hasta un cajon para baterias deslizable con guias telescopicas. El sistema se puede utilizar con refrigeración pasiva por intercambiador de calor o con aire acondicionado.

Ventajas:

  • Diseño modular
  • Sistema de refrigeracion Modular
  • Opciones para futuras ampliaciones del armario
  • Versiones simples o dobles
  • Posiblidad de elegir distintos materiales para cada aplicación
  • Sistema de gestion del calor

Página 2

 

Acceso Redes Públicas
Productos para
Redes Públicas

10 Giga
Accesorios
Industrial
Regletas