Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Productos para la Central


Productos para la Central

Rentabilidad, períodos más cortos de instalación, mayor densidad, digitalización en aumento: estos conceptos representan los criterios dominantes para la ampliación o la construcción de nuevas centrales. Y éstas son las directrices para el desarrollo de nuevas soluciones de central de la division de productos de Acceso de 3M Telecomunicaciones. El catálogo de productos abarca una gran variedad de bloques de interconexión, con los armarios y los gabinetes apropiados. Se incluyen bloques de interconexión con splitters para xDSL y acceso metalico para pruebas integrados. Este catálogo de productos ha ganado la aceptación y el reconocimiento de la industria por la facilidad de la terminación, las prestaciones en transmisión y de la rentabilidad. Actualmente, tenemos una posición del mercado muy fuerte en los principales paises Europeos. Productos de interconexión como las regletas STG , ID3000™y SID™o los bastidores para interconexión de fibra MODF/RFO se encuantran entre los más populares.

Nuestras soluciones de repartidores y distribuidores de fibra óptica de central son utilizadas por los principoales operadores de red del mundo. Los sistemas de conexión de 3M Telecomunicaciones se pueden combinar fácilmente con gabinetes, racks o armarios individuales. Nuestros sistemas de central continuarán asegurando la mayor rentabilidad y versatilidad posibles en el futuro.

Bastidor de distribuidor principar MDF /Interconexión 3M™ Quante

Disponemos de distintos sistemas dependiendo del tamaño del bastidor que se vaya a utilizar.

La regleta STG 2000 es la solucion ideal para centrales de pequeño y mediano tamaño, tanto para aplicaciones analógicas como digitales.

Ventajas:

  • Compatible con los gabinetes existentes
  • Gran densidad y pequeñas dimensiones
  • Extremadamente sencilla de instalar y cablear

En 2003, basandose en este sistema de interconexión 3M lanzo sus bloques BRCP con splitter ADSL integrados. Este nuevo producto permite el despliegue de lineas ADSL en la central con una simplicidad, economia de espacio, facilidad de instalacion y versatilidad incomparables. La posibilidad de manejo de los splitters de manera individual garantiza la facilidad de adecuacion y personalizacion linea a linea para sevicios futuros.

El sistema de interconexión Quante™ ID 3000™ proporciona soluciones de interconexión para grandes centrales analogicas y digitales, y se ha convertido en standard en muchos paises.

Ventajas:

  • Compatible con los bastidores existentes
  • Gran densidad y pequeñas dimensiones
  • Extremadamente sencilla de instalar y cablear

En 2002, 3M lanzo el bloque ID 3000™ con splitter integrado. Este nuevo desarrollo permite un despliegue de lineas ADSL rapido, económico y facil de utilizar. Se utiliza en los MDF de la central con el minimo espacio y combina las señales de banda estrecha y ancha. Posee un diseño modular similar al del sistema ID 3000™.

El sistema SID™ es la forma mas versatil de interconexión para centrales medianas.

Con mas de 20 años de vida este sistema se utiliza actualmente en numerosos paises de los cinco continentes.

Ventajas:

  • Gran capacidad
  • Relacion coste-beneficio óptima
  • Gran fiabilidad de conexión por desplazamiento de aislante (IDC), en la que el propio bloque hace el corte del cable en lugar de la herramienta de inserción.
Acceso Redes Públicas
Productos para
Redes Públicas

10 Giga
Accesorios
Industrial
Regletas