Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Vidriado y Revestimientos

Tecnología e innovación para cada aplicación, brindando una mejor imagen exterior, mayor protección y más confort.


- Cinta VHB™ para la Construcción       
VHBDentro del mercado de la construcción, la familia de cintas VHB™ constituyen la mejor opción para el montaje de todo tipo de fachadas y paneles, ya que proveen una sujeción oculta, a diferencia de los sistemas de montaje tradicionales: (remaches, tornillos, y otros sistemas de fijación mecánica).  Las cintas VHB™ de 3M además de actuar como mecanismo de sujeción, proveen un sello impermeable al agua, al viento y a la humedad, brindando una gran durabilidad y fuerza de adhesión. 

Para más información visite nuestro sitio:  Cintas VHB (3M USA, Inglés)

Acceso a Información Técnica Cinta VHB en Inglés (PDF 52 KB)

Acceso a Información Técnica Cinta VHB Paneles Metálicos en Inglés (PDF 570 KB)


- Cinta VHB™ para fachada integralCinta VHB para fachada integral
Para en este tipo de fachadas, 3M dispone de dos variantes: estas son la cinta VHB™G23F, de color gris y 2.3 mm de espesor, y la cinta B23F, de color negro, con un espesor de 2.3 mmm. Estas cintas están compuestas por un adhesivo acrílico sensible a la presión y de alta resistencia, los cuales fueron diseñados y formulados exclusivamente para el pegado de vidrios en sistemas de muro cortina. La viscoelasticidad y su construcción de celda cerrada le permiten absorber y disipar la energía brindando una mayor resistencia. Además de brindar la adhesión del vidrio al perfil de aluminio, la cinta también otorga un sellado perfecto contra el agua, viento y la humedad. Junto a los beneficios ya mencionados, las cintas VHB™ para vidriado estructural proporcionan una serie de ventajas muy importantes a destacar:
* Permiten un montaje inmediato, evitando los altos tiempos de curado requeridos por el silicón estructural. De este modo evitamos generar un stock de producto inmovilizado, reduciendo así los costos del proceso.
* Sistema mucho más limpio y estético.
* No requiere herramental ni mano de obra especializada.             

Para más información visite nuestro sitio:  Cintas VHB - Vidriado Estructural (3M USA, Inglés)

Acceso a Video de Aplicación de Cinta VHB para Vidriado Estructural (Flash 3.6 MB)

       
- Películas de Seguridad para ventanas        
Film Seguridad3M Safety & Security Window Films es la línea más completa de películas de seguridad para vidrios, que brindan protección contra el crimen, vandalismo, accidentes, catástrofes naturales e incluso explosiones. Una vez roto el vidrio, la lámina lo mantiene firmemente unido reduciendo notablemente las heridas producidas por esquirlas. Su tecnología exclusiva de multilaminado de microcapas las hace las películas más delgadas y resistentes del mercado. Las láminas Sclarl 150, Sclarl 400 y Ultra 600 son láminas transparentes con diferentes niveles de resistencia de acuerdo a cada necesidad. 3M también ha desarrollados láminas de seguridad, que además de brindar protección contra daños ocasionados por rotura de vidrios, brindan la mayor protección contra los efectos del sol, el calor y la decoloración.

Acceso a Información Técnica en Inglés (PDF 72 KB).


- Películas de Control Solar para ventanas         
Film Control Solar3M Sun Control Window Films protegen contra el calor y los efectos del sol, minimizando la decoloración de interiores y permitiendo importantes ahorros de energía. También reducen el molesto reflejo, creando un ambiente más agradable. Películas metalizadas, mejoran la apariencia exterior, con una imagen más moderna. Film Silver P18 y la exclusiva línea Night Vision, permitiendo una clara visión hacia el exterior. Películas casi transparentes, Prestige Window Films, no cambian la apariencia del hogar o edificio permitiendo una clara visión durante el día y la noche. Máximo rechazo del calor durante todo el día, sin metal en sus componentes evitando así la corrosión e interferencia en señales inalámbricas y celulares. Además de la máxima protección contra el calor, la tecnología de 3M también pone a su disposición mayor seguridad y protección contra accidentes y vandalismo.La lámina Ultra Prestige PR70 es ideal para aquellos lugares donde no sólo la seguridad es clave, sino también la protección contra el calor y la decoloración, sin alterar la imagen exterior.

Para más información visite nuestro sitio: 3M Windows Films (3M USA, Inglés)

Para más información, descargue el catálogo de Prestige (PDF 1.5 MB)

Acceso a Información Técnica (3M USA, Inglés)    


- Películas decorativas para vidrios FasaraFasara
Línea Fasara, una completa e innovadora línea de láminas decorativas para vidrios, con diferentes diseños y texturas. Permiten independizar ambientes brindando mayor privacidad.

Para más información visite nuestro sitio: 3M Línea Fasara - Windows Films (3M USA, Inglés)

Para más información, descargue el catálogo de Fasara (PDF 3.1 MB)

Acceso a Información Técnica en Inglés (PDF 44 KB)

 

- Radiant Light Film
Un innovador efecto decorativo para fachadas de vidrio. Esta película trabaja con la incidencia de luz sobre el mismo, creando diferentes efectos visuales.

Acceso a Información Técnica en Inglés (PDF 144 KB)

Contáctenos


   Contactenos  Contáctenos
Catálogo de Productos

Catálogo de Productos 3M Mercado de la Construcción

Descargar el Catálogo Construcción Completo
(pdf 1.7 MB)

Descargar Adobe Reader

Usted necesitará Adobe Acrobat Reader para ver los folletos. Descargar Adobe Reader