Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map
Infrastructure Protection Products

Standards de la Industria

3M Company se compromete con una variedad de iniciativas de Normas de la Industria y su cumplimiento. 3M Company ha desarrollado una Especificación RoHS corporativa que establece las expectativas de 3M para los proveedores que abastecen de materiales a 3M que pueden estar sujetos a los requerimientos de la Directiva de la Unión Europea 2002/95/EC, Restricción en el uso de ciertas Sustancias Peligrosas en Equipos Eléctricos y Electrónicos (RoHS).

ISO 9001 es la norma de reconocimiento internacional referida a la calidad de gestión de las empresas. Se aplica a los procesos que crean y controlan los productos y servicios que brinda una organización. Prescribe un control sistemático de las actividades para asegurar que se satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes.

Al registrarse en ISO 9001, los Productos Anticorrosivos de 3M demuestran que están comprometidos con nuestra calidad de producto, con nuestros clientes, y con nuestro deseo de trabajar en pos de mejoras continuas.

La División Productos Anticorrosivos trabaja cerca de varios organismos gubernamentales relacionados con los mercados que abastecemos. Para su conveniencia, a continuación encontrará algunos enlaces.

Para más información:

Certificación ISO (120 kb)

NSF (259 kb)

IAPMC (198 kb)

UL (473 kb)

Dónde Comprar