Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map
Infrastructure Protection Products

Infraestructura de Agua

Aqua

En todo el mundo, las soluciones 3M brindan respuestas sustentables y económicas para mantener y proteger nuestra crucial infraestructura de ductos de agua potable, desde el reservorio hasta la llave de tu casa. Conozca más sobre la ultima tecnología para la rehabilitación de ductos: el Recubrimiento Spray–In–Place–Pipe 269 Scotchkote(MR) de 3M resuelve el problema de corrosión interna de los tubos mientras deja correr el agua, empleando procesos de aplicación con tecnología sin excavación.

Da click abajo para encontrar información sobre...

Close
Tab 1 Graphic thumbnail

Al minimizar las interrupciones de suministro de agua, los Recubrimientos Spray–In–Place–Pipe Scotchkote(MR) de 3M, que curan en una hora, son soluciones que brindan un servicio a la medida del cliente, resultados duraderos y beneficios adicionales a la comunidad.

Una opción económica comparada con métodos alternativos de rehabilitación de infraestructura de agua, es la línea de productos de 3M y los exclusivos procesos de aplicación con tecnología sin excavaciones que están diseñados para recuperar el diámetro interno de las tuberías y aumentar el volumen de flujo, minimizando pérdidas y gasto de energía en todo el sistema. Unidos al servicio personalizado y el soporte de 3M, los productos Spray–In–Place–Pipe de 3M pueden reducir significativamente el costo y tiempo de rehabilitación de la infraestructura, protegiendo su sistema y prolongando su tiempo de vida.

¿Desea conocer más? 3M está ofreciendo demostraciones del producto en áreas seleccionadas de todo el país. Contáctenos para programar una demostración en su área.

Da click abajo para encontrar información más detallada sobre:

Recubrimiento Scotchkote Spray–In–Place–Pipe 269
Recubrimientos Potables para Infraestructura de Agua

Close
Tab 2 Graphic thumbnail

Los proyectos a gran escala requieren soluciones innovadoras y a la medida del cliente. La historia de innovación de 3M, la exclusiva oferta de productos poliméricos de uso rápido y los procesos de aplicación con tecnología sin excavaciones ayudan a brindar flexibilidad, rapidez y economia para los proyectos de rehabilitación de infraestructura de agua. Unidos al servicio personalizado y el soporte de 3M, los productos Spray–In–Place–Pipe Scotchkote(MR) de 3M pueden ser la solución que sus clientes han estado buscando.

Solicite más información, o vea hoy mismo un proyecto de demostración para conocer más - Contacte a 3M ¡hoy mismo!

Da click abajo para encontrar información más detallada sobre:
Recubrimiento Scotchkote Spray–In–Place–Pipe 269
Recubrimientos Potables para Infraestructura de Agua

Close
Tab 3 Graphic thumbnail

Los recubrimientos Spray–In–Place–Pipe Scotchkote(MR) de 3M son la próxima generación en métodos de rehabilitación de tuberías, lo que prolongará la vida y funcionalidad a la infraestructura de agua en todo el mundo. Los Recubrimientos Spray–In–Place–Pipe Scotchkote(MR) de 3M y los métodos de aplicación con tecnología sin excavaciones están diseñados para aumentar la eficiencia de su empresa y diferenciar su oferta de productos y servicios. Las características del producto incluyen:

  • Alternativas sustentables y económicas
    Las exclusivas mezclas de poliuretanos, en combinación con un proceso de aplicación sin excavaciones, nivelan nuevamente la infraestructura existente (restaurando el ancho de la tubería, aumentando el flujo de agua y minimizando la pérdida de agua en el sistema). Nuevamente en servicio, rápidamente
  • Nuevamente en servicio, rápidamente
    Con una fórmula pendiente de patente que se distingue por el secado en una hora, el recubrimiento Spray–In–Place–Pipe 269 Coating Scotchkote(MR) de 3M ofrece la posibilidad de un rápido regreso al servicio, en el mismo día.

Comenzar a ser un Aplicador Exclusivo de 3M es el mejor modo de permitir que 3M sea parte de su equipo de trabajo. Los Aplicadores exclusivos reciben la capacitación que necesitan de parte de 3M, que apoya a su empresa con un servicio personalizado y una capacitación pensada para ayudarlo a triunfar.

Da click abajo para encontrar información más detallada sobre

Recubrimiento Scotchkote Spray–In–Place–Pipe 269
Recubrimientos Potables para Infraestructura de Agua

Contacte a 3M para obtener una lista de soluciones, capacitación o información adicional.

Close
Tab 4 Graphic thumbnail

En el simpre cambiante mundo de las políticas públicas, permita que 3M se convierta en un verdadero recurso en el desarrollo y cumplimiento de políticas de infraestructura de agua. Los productos Spray–In–Place–Pipe Scotchkote(MR) de 3M tienen años de conocimiento de producto y de campo que pueden servir como punto de contacto cuando se busca impacto legislativo y regulatorio en el campo.

Los programas de capacitación y certificación de 3M trabajan para desarrollar y dar apoyo a pequeñas empresas locales en todo el país, para facilitar que nuevos contratistas y aplicadores con conciencia ecológica a niveles estatal y local puedan competir por programas ecológicos comunitarios. Contacte a 3M para obtener información referida a soluciones de infraestructura de agua, legislación pendiente y cumplimiento, o para asistir a demostraciones prácticas en su área local.

Temas principales de políticas:

  • Gasto en estímulos
  • Desarrollo de pequeñas empresas
  • Regulaciones sobre Sanitización de Conductos de Agua Potable


Da click abajo para encontrar información más detallada sobre

Recubrimiento Scotchkote Spray–In–Place–Pipe 269
Recubrimientos Potables para Infraestructura de Agua

Dónde Comprar