Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Eficiencia Operacional

Eficiencia Operacional

Productividad

Los trabajadores mineros necesitan productos y equipos que los ayuden a realizar mejor su trabajo, con más rapidez, seguridad y precisión. Con tecnologías innovadoras y con profunda experiencia en la industria, 3M Minería y Metalurgia puede proveer soluciones que aumenten la productividad, para finalmente mejorar la rentabilidad de su mina.

Productos Destacados

Plantilla Térmica Thinsulate

Plantilla Térmica Thinsulate

Cuentan con una capa superior durable, con tecnología antimicrobial y control de humedad. Sus otras capas entregan la mejor aislación y reducen el impacto.

Cascos 3M Serie H-700

Cascos 3M Serie H-700

Casco de polietileno de alta densidad, con acabado pulido brillante. Suspensión de 4 puntos std y matraca de precisión Speedway. Logo 3M en la parte frontal. Súper ligero y cómodo. Disponible en 10 colores. Cumple con ANSI Z89.1 Tipo I, Clase C, G y E (E solamente los no ventilados).

Cinta Scotch Super 33+

Cinta Scotch® Super 33+

Recomendada por su alta resistencia a variadas condiciones climáticas. Mantiene una óptima protección entre los -18°C y 105°C. Además es retardante de la llama, autoextinguible, resistente a los rayos ultravioleta, abrasión, humedad, ácidos y corrosión.

Rating del producto

3M™ Noise Indicator NI-100

3M™ Indicador
de Ruido NI-100

3M Indicador de Ruido NI-100 El indicador de Ruido NI-100 le alertará cuando los ruidos en un área específica alcancen niveles potencialmente peligrosos. Este indicador, por tener un tamaño pequeño y un diseño ligero, es ideal para los trabajadores en la industria minera, con una batería recargable que funciona hasta 200 horas entre cargas, es una buena inversión para la conservación de la audición.