Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Seguridad en Operaciones

Seguridad en Operaciones

Protección en Terreno

En 3M Minería y Metalurgia sabemos que la seguridad salva vidas.

3M Minería y Metalurgia ofrece un amplio rango de productos de seguridad para toda la operación minera. Las operaciones mineras están en ubicaciones remotas, extremas y peligrosas. Los problemas de seguridad causan drásticos impactos en una compañía minera, desde lesiones del trabajador a baja moral, como también daños a la reputación de la organización y su licencia para operar. Las compañías mineras deben considerar evitar riesgos ambientales, colisión de vehículos y cumplir con las regulaciones al momento de tomar decisiones de como garantizar que las operaciones serán seguras.

Productos Destacados

Supresor de Polvo

Supresor de Polvos

Práctica y durable alternativa para suprimir el polvo, protege al trabajador de la exposición a emisiones que puedan ser dañinas para la salud. Esta es una fórmula soluble en agua usada para reducir o eliminar las emisiones de polvo durante el transporte o almacenaje de material.

HP-100

HP-100

Paño absorbente utilizado para la contención de derrames de hidrocarburos, en agua o en tierra, colocándolos sobre la sustancia derramada hasta ser absorbida.

PAPR Jupiter

PAPR Jupiter

Equipo PAPR cuyas principales características son la comodidad y la versatilidad, convirtiéndolo en uno de los equipos más livianos y portátiles del mercado, de fácil mantenimiento, que está pensando en los complejos procesos mineros.

Rating del producto

3M™ Noise Indicator NI-100

3M™ Indicador
de Ruido NI-100

3M Indicador de Ruido NI-100 El indicador de Ruido NI-100 le alertará cuando los ruidos en un área específica alcancen niveles potencialmente peligrosos. Este indicador, por tener un tamaño pequeño y un diseño ligero, es ideal para los trabajadores en la industria minera, con una batería recargable que funciona hasta 200 horas entre cargas, es una buena inversión para la conservación de la audición.