Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Asistencia al cliente

3M Electronic Monitoring banner

Asistencia al cliente: únicamente para clientes fuera de los Estados Unidos
Bienvenidos al servicio de asistencia al cliente en línea de 3M Electronic Monitoring, una herramienta que permite a los clientes que se encuentran fuera de los Estados Unidos verificar el estado de las preguntas que realizaron al equipo de asistencia técnica de 3M Electronic Monitoring.

Utilice esta herramienta para registrarse y rastree las llamadas de asistencia en cualquier momento: las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Comenzar es muy sencillo. Simplemente, inicie sesión con el nombre de usuario y la contraseña que el administrador de la cuenta le asigno.

  • Vea el estado de su llamada de asistencia mediante el enlace “Ver lista de llamadas para atención al cliente”.
  • Actualice sus llamadas de asistencia mediante el enlace “Actualizar”.
  • Registre preguntas o problemas adicionales mediante el enlace “Emitir una llamada de asistencia”.
  • Únicamente puede ver las llamadas de asistencia asignadas a su cuenta, ya sea registradas por cualquiera de los usuarios autorizados de su cuenta o por el equipo de asistencia técnica de 3M Electronic Monitoring.

Haga clic aquí para iniciar sesión en el servicio de asistencia al cliente en línea.

Asistencia para clientes: fuera de los Estados Unidostambién está disponible por teléfono, las 24 horas del día, los 7 días de la semana: +1-877-677-5193

 

 
 

Eventos

 

Plataforma integrada de monitoreo

Obtenga más información acerca de cómo 3M Electronic Monitoring le brinda flexibilidad a su agencia con una completa gama de tecnologías de la comunicación y herramientas de monitoreo electrónico intercambiables. .