Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Quiénes somos

3M Electronic Monitoring bandera

Las consideraciones y necesidades específicas de los programas de monitoreo remoto de delincuentes dentro de la industria de la justicia penal siempre han sido el centro de las operaciones de 3M Electronic Monitoring. Esta posición ha permitido que 3M Electronic Monitoring acumule una gran experiencia técnica y de la industria que cubre todo el espectro de los productos y tecnologías de monitoreo y rastreo de delincuentes. La mayoría de los recursos financieros y humanos de 3M Electronic Monitoring están dedicados a la asistencia al cliente, el diseño, la ingeniería y las actividades de desarrollo, lo que asegura que ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas para monitoreo disponibles. Este enfoque flexible y orientado al cliente del proceso de diseño y la provisión de servicios permite que 3M Electronic Monitoring ofrezca productos y servicios de alta calidad.

Con actividad en más de 25 países, 3M Electronic Monitoring es un proveedor líder a nivel mundial de tecnologías de verificación de presencia y ubicación para la industria de la justicia penal. Ofrecemos una gama completa de productos y servicios registrados. Nuestras soluciones pueden personalizarse y están basadas en una plataforma integrada y completa que puede ajustarse y es altamente flexible, con lo que puede cubrir las necesidades específicas de cada organización ahora y en el futuro. Como compañía innovadora en la industria, 3M Electronic Monitoring ofrece tecnologías para operaciones de seguridad pública, correccionales y de seguridad en general.

 
 

Eventos

 

Plataforma integrada de monitoreo

Obtenga más información acerca de cómo 3M Electronic Monitoring le brinda flexibilidad a su agencia con una completa gama de tecnologías de la comunicación y herramientas de monitoreo electrónico intercambiables. .