Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Violencia doméstica

3M Electronic Monitoring banner

Las implicancias de la violencia doméstica para las personas involucradas y las sociedades en las que viven son una preocupación mundial. Las órdenes de protección y restricción son las medidas penales más comunes en dichos casos, pero son frecuentemente violadas, y su aplicación ha demostrado ser una misión desafiante. La pericia en tecnología de monitoreo y rastreo de 3M™ Electronic Monitoring se aplica para supervisar el cumplimiento de dichas órdenes por parte de los agresores y para construir una sensación de seguridad para las víctimas.

Nuestras tecnologías crean capas de seguridad alrededor de las víctimas y capas de notificación en paralelo alrededor del agresor. Las agencias de seguridad pública reciben alertas tempranas en tiempo real acerca de encuentros potencialmente violentos entre los agresores rastreados y sus víctimas.

Ir a la página de notificacion de proximidad de sistema de violencia doméstica

 
 

Eventos

 

Plataforma integrada de monitoreo

Obtenga más información acerca de cómo 3M Electronic Monitoring le brinda flexibilidad a su agencia con una completa gama de tecnologías de la comunicación y herramientas de monitoreo electrónico intercambiables. .