Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Petróleo y Gas

Petróleo y gas

En 3M, la comprensión de su negocio es una parte esencial para poder ofrecerle las soluciones de seguridad y los equipos de protección personal (EPP) que necesita. Le ofrecemos nuestra experiencia en diversas industrias para ayudarle a resolver las dificultades de seguridad, además de ayudarle a diseñar una solución que le proporcione lo indispensable para proteger su mundo.

Integrated, 2-way Communication Headset

Producto destacado

Integrated, 2-way Communication Headset

Las operaciones de refinería pueden ser peligrosas para la salud respiratoria del trabajador. En todo momento debe tener la precaución de evitar la inhalación de vapores de solventes, gases tóxicos y otros contaminantes para la respiración. Con nuestras herramientas de selección y capacitación del producto, 3M es la elección evidente para los respiradores; le permite escoger la mejor opción, ya sea desechable, reutilizable o por aire forzado.

"The Power to Protect Your World"

Vídeo destacado

"The Power to Protect Your World"

La protección ocular contra salpicaduras es indispensable cuando se trabaja con petróleo y gas. Los trabajadores necesitan lentes de seguridad confiables que los protejan de los complejos riesgos con los que pueden enfrentarse en una refinería o en un equipo de perforación. Los lentes, anteojos y gafas de seguridad 3M™ ayudan a proteger los ojos de una amplia diversidad de riesgos; están disponibles con varios revestimientos, tipos de lentes y accesorios.

Para ambientes de trabajo demandantes

Producto destacado

Para ambientes de trabajo demandantes

El Respirador 3M™ Ultimate FX fue desarrollado para brindar comodidad máxima, durabilidad y visibilidad. Además, cuenta con un material de silicón suave y duradero y visor grande para mayor visión periférica.

Construido para durar.

Vídeo destacado

Construido para durar.

Tecnología nueva que ayuda a proteger la Línea de vida retráctil 3M™ Sealed ReLoad™ contra la corrosión, lo que la convierte en una solución perfecta para protección contra caídas en ambientes severos.

Dónde comprar

Encuentra al distribuidor autorizado 3M más cercano
 

¿Necesitas ayuda?

Si tienes preguntas o deseas más información, contáctanos.
 

Vínculos rápidos

Eventos

Actualmente no hay eventos para mostrar.