Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Sostenibilidad en 3M

Sostenibilidad en 3M

Haciendo del mundo un lugar mejor

"3M tiene una larga historia de compromiso con la sostenibilidad. Ayudamos a las prácticas pioneras que apoyan la sostenibilidad económica, social y ambiental. Hemos aprendido que estas prácticas racionales reflejan simplemente una mejor manera de hacer las cosas como un negocio. Es una cosa natural de hacer . Sostenibilidad nos permite cumplir con nuestras responsabilidades sociales, reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente y hacer nuestra empresa más fuerte... [More/Less]

Nuestro programa 3P (Pollution Prevention Pays) está ahora en su 37 º año, y hemos generado muchas soluciones prácticas e innovadoras para ayudar a crear un mundo mejor para la gente en todas partes. Hemos desarrollado e implementado procesos para la impresionante reducción de residuos y la reducción de consumo de energía. Además, participamos activamente en apoyo de la comunidad local y sus empleados han donado generosamente un sinnúmero de horas de trabajo voluntario en las comunidades locales.

Nuestra visión es proporcionar soluciones que ayuden a hacer del mundo un lugar mejor hoy, al tiempo de medidas para ayudar a que las futuras generaciones mantengan ese impulso.

Nuestra estrategia de sostenibilidad de la División de Seguridad Personal de 3M es impulsar las actividades en todos los negocios, desde el diseño del producto, las operaciones de fabricación, hasta su eliminación para actuar con responsabilidad social. En Nuestros esfuerzos se reflejan las expectativas y los objetivos corporativos, junto con las fuerzas externas del mercado que son importantes para los clientes y las empresas "~ Frank Little -. Vice Presidente y Gerente General

A Cleaner World

La sostenibilidad está creciendo en 3M - la reducción de residuos, la eficiencia mejorada y Responsabilidad Social

Sólo en los Estados Unidos, en 2011, la División de Seguridad Personal 3M eliminó más de 700 toneladas de material de desecho de sus instalaciones de fabricación. Gran parte de este material de desecho ha encontrado usos prácticos como material reciclado utilizado en otros productos que la empresa fabrica. En algunos casos, la mejora de la eficiencia y los procesos han eliminado los residuos todos juntos.

En una planta de fabricación, se logró más del 5% de reducción de energía y se eliminaron 177 toneladas de emisiones de gases de efecto invernadero.

En 2011, más de una tonelada de alimentos fue donado a los bancos de alimentos locales por empleados de 3M PSD, y miles de horas-hombre se ofrecieron como voluntarios para ayudar a crear conciencia y fondos para una amplia variedad de causas caritativas. Además, los empleados de 3M PSD en los EE.UU. recaudó más de 500.000 dólares para United Way, becas educativas, programas para jóvenes, Hogares, habitat y alcance comunitario.

3M está haciendo la diferencia

Residuos Re-peletización de Polipropileno en Aberdeen, Dakota del Sur

Protección del medio ambiente:

El Aberdeen, las instalaciones de fabricación Dakota del Sur ha desarrollado un proceso de triturado, extrusión y re-peletiza de residuos polipropileno filtrado de los medios de producción del producto respiratorio. Los gránulos se vuelven a utilizar en una variedad de otros productos de 3M. Este proceso se recuperó 185,000 libras de material de desecho en el 2011 y 421.000 libras en el año hasta la fecha del 2012 (hasta agosto 2012), con un ahorro de más de $ 250.000 hasta agosto de 2012.

Responsabilidad Social:

La instalación Aberdeen prestó una mano a la Aberdeen YMCA en apoyo de su Centro de Desarrollo de la Juventud con la donación de $ 75,000 a sus esfuerzos. Además, la instalación apoyó el programa Aberdeen Storybook Land con una donación de $20,000. Ambas donaciones fueron posibles gracias a la Fundación 3M.

Rectificado de desechos de material auricular en Indianápolis, Indiana

Protección del medio ambiente:

La instalación de fabricación de Indiana Indianápolis ha desarrollado un proceso para rectificar tapón para los oídos y la extrusión de material de desecho en el cable para la fijación y la conexión de tapones para los oídos, así como para su uso en otros materiales de amortiguación. Este proceso resulta en la reutilización de más de cien toneladas de residuos al año.

Además, las iniciativas de envasado han identificado la reducción de los materiales de embalaje, que proporcionan la eliminación de más de siete toneladas de residuos al año y cuestan un ahorro de 88.000 dólares.

Responsabilidad Social:

Los empleados de la planta de Indianápolis fueron muy generosos con su tiempo y sus contribuciones monetarias en 2011, ofreciendo su tiempo personal para el equipo de Chaser Cure 3M y el desarrollo de una Red de Liderazgo de las mujeres para promover el liderazgo de las mujeres dentro de 3M y la comunidad. Mil quinientos kilos de alimentos y 2.500 dólares fueron donados por los empleados de Indianápolis al Banco de Alimentos Gleaner. Empleados de Indianapolis recaudaron más de $ 15,000 para United Way.

Dónde comprar

Encuentra al distribuidor autorizado 3M más cercano
 

¿Necesitas ayuda?

Si tienes preguntas o deseas más información, contáctanos.

Eventos

Actualmente no hay eventos para mostrar.

 

Vínculos rápidos