Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Prevención de Infecciones


3M comprometido con su entorno ha dado soluciones a diferentes Sistemas de Salud en más de 200 países con énfasis particular en la plataformas de Prevención y Control de Infecciones donde 3M tiene mas de 50 años de experiencia, no solo contribuyendo a la investigación y el desarrollo de productos y servicios, si no también como consultor para diferentes gobiernos alrededor del mundo en casos de emergencias como la Gripe Aviar, el SARS y la reciente pandemia de Influenza A (H1N1.

Nuestros expertos están trabajando globalmente con los organismos y los profesionales de salud pública a fin de proveer los productos en las áreas más afectadas por los brotes. Tomamos nuestra responsabilidad con nuestros clientes y con las autoridades sanitarias muy seriamente y contamos con planes preparados para gestionar el suministro y la demanda, así como para mantener la continuidad comercial. 3M provee en estas situaciones, soluciones destinadas al uso de trabajadores y público general.

Seguiremos de cerca el desarrollo del brote de influenza A(H1N1) y las recomendaciones realizadas por la Organización Mundial de la Salud, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los EE.UU, los CDC de la UE y demás organismos de atención sanitaria en todo el mundo.