Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map
Directorio de Ayuda
Ayudamos a mantener tu información de forma segura. Nosotros agrademos que hayas elegido un Filtro de Privacidad 3M™. Si tienes preguntas referentes a la instalación, cuidado o partes de reemplazo encontrás la mayor parte de las respuestas aqui. Si después de leer la información en el sitio aún tienes preguntas, por favor no dudes en llamarnos, que estaremos muy contentos de poder asistirte.
Necesitas ayuda o tienes algún comentario? Por favor contáctanos en la forma que te resulte más conveniente. Aquí puedes encontrar dirección de correo, dirección de mail y números telefónicos de nuestro Centro de Asistencia a Clientes 3M.
Haz perdido o se te rompió el sistema de sujeción del filtro y necesitas reemplazarlo? Haga click acá para solicitar el reemplazo de la parte.
Los Filtros de Privacidad 3M para laptop, notebook y pantallas LCD son cortados con precisión para ajustarse a los tamaños más populares de dispositivos electrónicos. Haga click aquí para encontrar la guía de medidas.
Te estás preguntando cuál es la mejor manera de limpiar y cuidar tu filtro de Privacidad o fiiltro de protección 3M™, o deseas saber cómo instalarlo. Por favor haz click aquí para ver los videos de instalación y cuidado del producto.
Ayúdanos a seguir innovando en 3M™ compartiendo tu opinión. Haz click aquí para responder una pequeña encuesta de nuestros productos.