Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content null


3M Skin & Wound Care

Su más completa fuente de información

Bienvenido a la página web del Cuidado de la Piel y las Heridas de 3M. Esta combina todas nuestras marcas y herramientas médicas, con los productos en los que usted confía y los recursos que necesita, con el fin de ayudarle a proporcionar la mejor atención posible a sus pacientes.

Buscar un producto

Estamos aquí para guiarlo

Ya sea usted un paciente o cuide de uno, las enfermedades cutáneas y las heridas pueden ser difíciles de tratar. Lo ayudaremos a simplificarlas.

Buscar su afección

Lo ayudamos a obtener mejores resultados

En 3M estamos comprometidos a proporcionarle las herramientas y la información que usted necesita para usar nuestros productos de manera fácil y eficaz. Los videos de capacitación de los productos incluyen descripciones, indicaciones de uso y técnicas para la aplicación y la remoción.

Ver Recursos de capacitación

Tenemos soluciones para usted

Ofrecemos una serie de soluciones en el cuidado de las heridas, en la integridad de la piel, en terapia intravascular y muchas otras. Lo invitamos a concerlas.

Buscar más herramientas

Buscar más herramientas Recursos profesionales adicionales




Dónde comprar

Dónde comprar Encuentre donde adquirir los productos para el cuidado de la piel y las heridas de 3M.


Obtener indicaciones de productos

Obtener las indicaciones de los productos Descargue las instrucciones más recientes sobre usos, aplicación y remoción de los productos

Necesita información de inmediato?

Necesita información de inmediato? Comuníquese gratis a la línea de atención al cliente 01-8000-11-3636



Aviso No. 123501202C0947

Login
Usted ha ingresado a el sistema de red/computación, propiedad de 3M que es uso exclusivo de los usuarios autorizados. El acceso a este sistema está monitoriado cumplimiento. A partir de este punto, continuar es una reconocimiento de que usted comprende y acepta estos términos. Copyright 3M 2013.
Email:
Contraseña:
(La contraseña distingue mayúsculas de minúsculas)
Recordar mi Nombre de Usuario en esta computadora