Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

3M México

Señalización e Imagen Gráfica

3M tiene un fuerte compromiso con la seguridad vial y por ello gracias a sus tecnologías ha desarrollado las mejores láminas reflectivas, así como también los mejores vinilos autoadheribles y sustratos flexibles para la Industria Gráfica Publicitaria, brindándole a ambos sectores un desempeño óptimo, la mejor durabilidad y calidad.

Eléctricos y Telecomunicaciones

Proveemos de soluciones innovadoras, confiables y seguras para la manutención y construcción de redes de distribución de energía y telecomunicaciones, así como insumos para la industria electrónica.

Cuidado de la salud

Apoyando día a día a los profesionales de la salud y sus pacientes con productos de una alta y reconocida calidad.

Seguridad y Protección

Estamos dedicados a mejorar la seguridad y comodidad de las personas en su trabajo y hogar con innovadores productos, soluciones y soporte técnico

Automotriz

Desde abrasivos hasta pulidores, 3M ofrece soluciones innovadoras utilizando la más avanzada tecnología para casas de pintura, talleres, boutiques y plantas armadoras.

Manufactura e Industria

3M tiene el desafío de brindarle a su empresa soluciones que respondan y superen sus expectativas tecnológicas, para alcanzar mejores niveles de calidad y eficiencia operacional.

Oficina

La amplia línea de productos para la oficina y el hogar de 3M, son la solución perfecta para organizarse y hacer más productivo el trabajo. Le invitamos a descubrir y conocer nuestras cintas adhesivas Scotch®, notas adhesivas Post-it®, banderitas señalizadoras, papelógrafos, centros de mensajes, entre muchos otros innovadores productos.

Hogar y Cuidado Personal

Cada día, 3M encuentra nuevas formas de hacer que sucedan cosas sorprendentes. Este ingenio y calidad lo encontramos en las marcas de 3M: Scotchgard®, Scotch-Brite® , Command®, entre otras.

X

 

 
 

Destacados

 
3M Curvas 1
3M Curvas 1
3M Curvas 1
3M Curvas 1
3M Curvas 1
 

Síguenos