Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Información legal importante

3M Company

On this page: 

Antes de usar este sitio Web, lea con cuidado los Términos de Uso que aquí se presentan. El acceso al sitio Web y a su contenido, así como el uso que usted haga de ambos, están condicionados a la aceptación y cumplimiento de la totalidad de estos términos. Si no acepta estos términos, deberá salir del sitio Web de inmediato y dejar de usar en lo futuro cualquier material que haya obtenido del sitio Web.

  1. Derechos de autor y uso del contenido. Los derechos de autor y otros derechos relativos al material que aparece en este sitio Web son propiedad de 3M y/o sus subsidiarias internacionales. Usted tiene autorización para ver, descargar y reproducir el material de este sitio Web sólo para su información interna siempre y cuando 1) conserve todos los avisos que se incluyan en el material original 2) utilice las imágenes sólo con el texto adyacente que se relaciona con ellas y 3) incluya el siguiente aviso sobre los derechos de autor:

    © 3M. Reservados todos los derechos.

    No podrá publicar o dar uso comercial ulterior al material de este sitio Web sin el permiso explícito y por escrito de 3M.

    No podrá ofrecer ninguna parte de este sitio Web como parte de otro sitio Web por medio de su adaptación en la forma de hipervínculo en Internet o de otra manera. Este sitio Web y su contenido no pueden usarse para construir una base de datos del tipo que sea o almacenarse (en parte o en su totalidad) en bases de datos para su propio acceso o el de terceros ni para distribuir bases de datos que contengan todo o parte del sitio Web o de su contenido.

  2. Posible aplicación de otros términos y avisos Se aplicarán términos y condiciones adicionales a las transacciones comerciales o a cualquier promoción que realice 3M por medio de este sitio Web. Cualquier servicio de tablero de avisos, áreas de "chat" y/o de mensajes o comunicación que se ofrezca por medio de este sitio Web quedará regido por términos adicionales. Nada de lo contenido en esta página de información legal está destinado a modificar o enmendar ningún acuerdo actual en vigor entre usted y 3M.

    Si bien estos términos de uso están destinados a aplicarse generalmente a todo el contenido ubicado en 3m.com, este sitio Web puede contener otros avisos sobre derechos de propiedad y condiciones de uso adicionales, cuyos términos también deberán cumplirse y seguirse conforme se aplican a las partes específicas de este sitio Web a las cuales se destinan. Ciertas porciones de este sitio Web se concibieron para audiencias de países determinados, como lo indican las referencias específicas al país que pueden verse en la información de los encabezados de la página Web (por ejemplo, "3M Estados Unidos", "3M Reino Unido" o "3M Australia"). Los términos de uso de las páginas Web de cada país pueden variar y es posible consultarlos desde el sitio Web de 3M para ese país en particular. En cualquier momento, al actualizar esta página, 3M puede revocar o modificar cualquiera de los derechos establecidos en su página de información legal.

  3. Otros derechos de propiedad intelectual. Advierta que cualquier producto, proceso o tecnología descritos en el material que contiene este sitio Web pueden estar sujetos a otros derechos de propiedad intelectual reservados por 3M y respecto a los cuales no se otorga licencia por este medio. 3M, el logotipo de 3M, Post-it, Scotch, Scotch-Brite, Scotchgard y Thinsulate, y gran parte de los otros nombres comerciales que aparecen en este sitio Web son marcas mundiales o marcas registradas de 3M. Las marcas de otros se identifican cuando es posible y 3M reconoce sus derechos.

  4. Usuarios del Gobierno de Estados Unidos. El uso, reproducción o divulgación por parte del Gobierno de Estados Unidos quedan sujetos a las restricciones establecidas en DFARS 252.227-7013(c)(1)(ii) y FAR 52.227-19, así como a cualquier otro reglamento posterior que pueda resultar aplicable.

  5. Cláusula de exención de responsabilidades.

    LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA" PARA QUE USTED LA UTILICE COMO INFORMACIÓN INTERNA EXCLUSIVAMENTE, SIN MANIFESTAR O GARANTIZAR QUE SEA PRECISA O COMPLETA Y SIN OFRECER GARANTÍA DE CUALQUIER OTRO TIPO, INCLUIDA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE CALIDAD, COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, O DE NO INFRACCIÓN. EN NINGÚN CASO 3M SERÁ RESPONSABLE CON RESPECTO A NINGUNA PARTE POR MOTIVO DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O EMERGENTES POR EL USO DE ESTE SITIO WEB O POR CONFIAR EN CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIAL AL QUE SE HAYA TENIDO ACCESO A TRAVÉS DE ÉL O DE CUALQUIER SITIO WEB ENLAZADO POR HIPERVÍNCULO, LO CUAL INCLUYE, SIN LIMITARSE A ELLO, DAÑOS DERIVADOS DE LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, LA INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS O PÉRDIDA DE DATOS, INCLUSO SI SE AVISA EN FORMA EXPRESA A 3M SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, EN LA MEDIDA DE TODO EL ALCANCE QUE PERMITE LA LEY. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS Y MANIFESTACIONES, POR LO QUE LAS EXCLUSIONES ANTES MENCIONADAS PUEDEN NO APLICARSE AL CASO DE USTED.

    El material de este sitio Web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos, y la información se cambiará, actualizará o suprimirá sin aviso. En todo momento, 3M puede hacer mejoras y/o cambios en los productos y/o programas descritos en este material. 3M no ofrece garantías de que este sitio Web funcionará de manera ininterrumpida o sin errores o que los defectos serán corregidos. 3M no garantiza la compatibilidad de este sitio Web con la computadora que usted utiliza ni que este sitio Web o el servidor carecen de errores o virus, gusanos electrónicos o "caballos de Troya" y 3M no se hace responsable de ningún daño que usted pueda sufrir como resultado de dichas características destructoras.

    Además, 3M no hace manifestaciones ni ofrece garantías en ningún sentido sobre cualquier otro sitio Web al que usted pueda elegir tener acceso a través de este sitio Web. Los vínculos que proporciona 3M a dichos sitios Web se proporcionan sólo para comodidad de usted y no deben considerarse en el sentido de que 3M avala esos sitios Web o su contenido, sea el que fuere.

  6. Envío de información a 3M. Para mayor información, refiérase a nuestra Política de privacidad. 3M no desea recibir información confidencial o con derechos de propiedad de usted a través de este sitio Web a menos que usted cuente con otro acuerdo con 3M por escrito para compartir dicha información. Cualquier información que 3M reciba a través de este sitio Web, que no sea su información personalmente identificable y cubierta por la política de privacidad de 3M, se considerará NO CONFIDENCIAL. AL TRANSMITIR A 3M INFORMACIÓN MEDIANTE ESTE SITIO WEB O POR OTRO MEDIO ELECTRÓNICO SIN ACUERDO CON 3M POR ESCRITO EN RELACIÓN CON SU ENVÍO, USTED TIENE ENTENDIDO Y ESTÁ DE ACUERDO EN QUE 3M PUEDA UTILIZAR ESA INFORMACIÓN PARA CUALQUIER PROPÓSITO SIN OBLIGACIÓN CON USTED. Si desea recibir información sobre cómo enviar una idea a 3M, haga clic en la sección "Contactos" y solicite una copia del folleto "Sobre su idea"."

Información Legal

3M México

En ésta página:

Antes de usar este sitio web lea cuidadosamente los Términos de Uso. Su acceso y uso del sitio web está sujeto a la aceptación por parte suya de estos términos. Si usted no acepta los términos, abandone inmediatamente el sitio web y absténgase de usar los materiales obtenidos del mismo.

  1. Derechos de autor y Uso del contenido. Los derechos de autor y otros derechos sobre los materiales de este sitio web son de propiedad de 3M y/o sus subsidiarias internacionales. Usted podrá ver, bajar y reproducir los materiales que se encuentran en este sitio web sólo para su información interna, siempre que 1) mantenga todos los avisos incluidos en los materiales originales; 2) use las imágenes sólo con el texto que las rodea y está relacionado con las mismas; y 3) coloque el siguiente aviso respecto de los derechos de autor:

    © 3M. Todos los derechos reservados.

    NSin la expresa autorización por escrito de 3M, los materiales contenidos en este sitio web no podrán ser usados en publicaciones o para fines comerciales.

    Usted no podrá incluir ninguna parte de este sitio web en otro sitio web, ya sea mediante un hipervínculo en la Internet o de otra forma. Este sitio web y sus contenidos no podrán ser usados para crear algún tipo de base de datos, ni podrán ser almacenados (ya sea en todo o en parte) en una base de datos para que usted o un tercero tengan acceso a ella, como tampoco para distribuir una base de datos que contenga todo o parte de este sitio web o su contenido.
  2. Otros términos y avisos aplicables. Para las transacciones o promociones realizadas por 3M a través de este sitio web se aplicarán otros términos y condiciones adicionales. Estos términos y condiciones adicionales serán aplicables a los servicios de tableros de boletines, áreas de chateo y/u otros servicios de mensajería y comunicaciones ofrecidos a través de este sitio web. Nada de lo contenido en esta Página de Información Legal podrá interpretarse como modificando o alterando algún convenio vigente suscrito entre usted y 3M.

    Si bien estos términos de uso son aplicables, en general, a todo el contenido disponible bajo 3m.com, este sitio web podría contener otros avisos de propiedad intelectual y condiciones de uso, los cuales también deberán ser respetados y acatados en lo que respecta a las porciones de este sitio web a las cuales son aplicables. Ciertas porciones de este sitio web son para audiencias de determinados países, tal como lo indican las referencias a países específicos que se encuentran en la información del encabezado de la página del sitio (por ejemplo, "3M Estados Unidos", "3M Reino Unido" o "3M Australia"). Los términos de uso de las páginas del sitio web correspondientes a un país específico podrían ser distintos y se puede acceder a ellas desde el sitio web de 3M para dicho país específico. 3M tendrá en todo momento derecho a revocar o modificar los derechos estipulados en este Página de Información Legal mediante la actualización de la misma.
  3. Otros derechos de propiedad intelectual. Sírvase tener en cuenta que todo producto, proceso o tecnología descrito en los materiales contenidos en este sitio web está sujeto a los derechos de propiedad intelectual reservados por 3M y que no se otorga ninguna licencia respecto de los mismos. 3M, el logotipo 3M, Post-it, Scotch, Scotch-Brite, Scotchgard y Thinsulate, como también la mayoría de los nombres de marcas que aparecen en este sitio web son marcas internacionales o marcas registradas de 3M. Las marcas registradas de terceros están debidamente identificadas y 3M reconoce sus derechos.
  4. Denegación de responsabilidad.

    LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB ES PUESTA A DISPOSICIÓN DE LOS USUARIOS, BAJO LA MODALIDAD "TAL COMO ESTÁ", SÓLO PARA FINES INFORMATIVOS INTERNOS, SIN NINGÚN TIPO DE DECLARACIÓN O GARANTÍA EN CUANTO A SU EXACTITUD O INTEGRIDAD, GARANTÍA IMPLÍTICA EN CUANTO A SU CALIDAD, COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO O NO INFRINGIMIENTO CON LAS LEYES. EN LA MEDIDA QUE LAS LEYES LO PERMITAN, 3M NO ASUMIRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD FRENTE A UN TERCERO RESPECTO DE CUALESQUIERA DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENCIALES QUE RESULTEN DEL USO DE ESTE SITIO WEB O PORQUE LA PERSONA SE CONFIÓ EN LA INFORMACIÓN O MATERIAL CONTENIDO EN EL MISMO O EN CUALQUIER OTRO SITIO WEB AL CUAL ACCEDIÓ MEDIANTE UN HIPERVÍNCULO, COMO TAMPOCO POR LOS DAÑOS QUE SURJAN POR CUALQUIER PÉRDIDA DE UTILIDADES, INTERRUPCIÓN DE ACTIVIDADES O PÉRDIDA DE DATOS, AÚN CUANDO 3M HUBIESE SIDO EXPRESAMENTE NOTIFICADA DE LA POSIBLE OCURRENCIA DE TALES DAÑOS. EN ALGUNAS JURISDICCIONES ESTÁ PROHIBIDA LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DECLARACIONES IMPLÍCITAS, POR LO QUE LAS EXCLUSIONES PRECEDENTES PODRÍAN NO SER APLICABLES A USTED.

    El material contenido en este sitio web podría contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos, y la información podrá ser modificada, actualizada o eliminada sin previo aviso. 3M tendrá en todo momento derecho a introducir mejoras y/o cambios en los productos y/o programas descritos en este material. Asimismo, 3M no otorga ninguna garantía en cuanto a que este sitio web funcionará ininterrumpidamente, que estará libre de errores o que los errores serán corregidos. 3M tampoco garantiza que este sitio web es compatible con su computadora o que el sitio o su servidor no contienen errores o virus, gusanos o "caballos de Troya", por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto de los daños que usted pueda sufrir a raíz de dichas características destructivas.

    Asimismo, 3M no otorga ninguna garantía o declaración respecto de los sitios web a los cuales usted puede acceder a través de este sitio web. Los vínculos proporcionados por 3M a dichos sitios web son sólo para su conveniencia y usted no deberá concluir que 3M avala estos sitios o su contenido.
  5. Envío de información a 3M. Sírvase referirse a nuestra Política sobre Privacidad para ver la información general contenida en la misma. 3M no desea recibir ninguna información confidencial o patrimonial de parte suya a través de este sitio web, a menos que hubiese suscrito un acuerdo individual respecto del intercambio de dicha información. Toda información que 3M reciba a través de este sitio web, distinta a su información personal contemplada en la Política sobre Privacidad de 3M, será considerada como NO CONFIDENCIAL. SI ENVÍA INFORMACIÓN A 3M A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB O A TRAVÉS DE CUALQUIER OTRO MEDIO ELECTRÓNICO SIN HABER SUSCRITO UN CONVENIO RESPECTO DE LA MISMA, USTED RECONOCE Y CONVIENE QUE 3M PODRÁ USAR DICHA INFORMACIÓN PARA CUALQUIER OTRO PROPÓSITO, SIN ULTERIOR RESPONSABILIDAD. Si desea recibir información sobre cómo enviar a 3M una idea, sírvase usar el link "Contáctenos" ubicado en la parte superior de la página