Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map
Company Information

Responsabilidad

Hoy en día, la responsabilidad corporativa está de moda. Pero 3M lleva ya mucho tiempo defendiendo que una buena reputación no sólo depende de los resultados financieros, sino también del estilo de hacer negocios. En 1975, fue una de las primeras compañías de manufactura en aplicar normativas medioambientales como premisa para la innovación, involucrando a nuestros empleados en una iniciativa, que ha sido modelo para otros, llamada "La prevención de la contaminación genera beneficios".

Creemos contar con una excelente reputación no sólo en responsabilidad corporativa, sino también a la hora de aprovechar nuestras oportunidades de negocio. Estamos comprometidos proactivamente tanto con un desarrollo sostenible del medio ambiente, como con la responsabilidad social y el progreso económico de aquellos lugares en donde nos encontramos.

Visión

El compromiso de 3M es contribuir activamente al desarrollo sostenible mediante protección ambiental, responsabilidad social y progreso económico. Para nosotros significa el cumplimiento de las necesidades de la sociedad actual, respetando al mismo tiempo la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus necesidades.

Todo lo que hacemos está impregnado de nuestros Valores Corporativos y nuestras acciones del día a día se ajustan a nuestra Política de Conducta en los Negocios.

Nuestros principios estratégicos de crecimiento sostenible

Las estrategias de 3M de crecimiento sostenible tienen como objetivo conseguir la satisfacción de nuestros clientes y éxito comercial, en un marco de valores medio ambientales y de bienestar social y económico.

  • Éxito Económico: Construcción duradera las relaciones con los clientes mediante el desarrollo diferenciado, práctico y sus ingeniosas soluciones a los retos de  sostenibilidad.
  • Conservación del medio ambiente: Proporcionar soluciones prácticas y eficaces y los productos para hacer frente a los retos ambientales para nosotros y para nuestros clientes.
  • Responsabilidad Social: Involucrar a los principales interesados en el diálogo y tomar medidas para mejorar la sostenibilidad de los resultados de 3M.

Links Relacionados