RSS Ayuda


¿Qué es RSS?
RSS (Really Simple Syndication) es un sencillo formato de datos que es utilizado para redifundir contenidos actualizados frecuentemente a los suscriptores. Para recibir una fuente (comunicado) es necesario contar con un software llamado lector de RSS (RSS Reader) o "agregador". Suscribirse a una fuente es tan sencillo como ingresar la liga al lector.

¿Por qué usar RSS?
Si es un usuario regular de 3M.com, suscribirse a lafuente de noticias de 3M le permitirá recibir las actualizaciones de contenido. De esa manera usted está informado de lo que sucede con 3M, actualizaciones de sitios Web y otros temas de su interés.

¿Cómo recibir Feeds de RSS?
Si una Sección de Noticias de 3M.com está habilitada para RSS un icono como este será visible. A través de ese icono podrá abrir una ventana con los contenidos de la fuente. Unicamente copie y pegue la dirección de Internet de su interés en el lector de su preferencia.

¿Dónde encuentro un Lector de RSS?
Existen muchas opciones para suscribirse a un RSS. Aquí puede encontrar una lista de lectores disponibles: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_feed_aggregators (Sitio en Inglés)