Mejor desempeño del motor

El Universal

México D.F. (29 MAYO   2009).-

Mejor Desempeño del Motor

Ingresa al mercado nacional un nuevo producto que recupera el flujo de gasolina

La empresa 3M Car Care muestra su intención de ingresar al área de servicio mecánico con un nuevo producto cuya función consiste en recuperar el flujo uniforme de la gasolina y otorgar mejor desempeño del motor.

El limpiador de inyectores para motores a gasolina es el primer producto que lanza la marca en el mercado mexicano para el cuidado del funcionamiento del automóvil.

Los inyectores cumplen una función esencial para el desempeño del motor, y con frecuencia las impurezas en la gasolina pueden ser la causa de problemas como pérdida de potencia del motor, alto consumo de combustible, emisiones de escape excesivas y dificultad en el arranque, entre otros, debido a una pulverización deficiente y atomización insuficiente del inyector.

Se ha comprobado que este tipo de productos permiten la recuperación del flujo uniforme de la gasolina y contribuyen en el desempeño del motor. Una mejor aspersión del inyector, disminuye el consumo de combustible, alarga los períodos de afinación y suaviza la marcha del motor, evitando el cascabeleo.  Además, funciona como tratamiento, ya que limpia tanto inyectores como el tanque de gasolina.

Los expertos en la materia recomiendan aplicar limpiador de inyectores cada 3 mil a 5 mil kilómetros, o cada dos cambios de aceite, y para obtener mejores resultados, a los autos con tanques de más 40 litros de gasolina habría que aplicarles 500 mililitros en cada cambio mientras que a los tanques pequeños de menos de 40 litros les es suficiente una dosis 250 mililitros.