Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

3M es fan de nuestro planeta


http://www.merca20.com

México D.F. (17 Junio   2009).-

México D.F.- Como parte de su compromiso con el medio ambiente, 3M México realizó la premiación del concurso infantil Fans del planeta, lo cual se suma a los programas que la empresa tiene en favor de la naturaleza y a los productos sustentables que tienen menor impacto ambiental.

Los ganadores del concurso fueron Citlali Salas, en la categoría de ocho a nueve años de edad, y Santiago Flores, en la de diez a doce. Ambos recibieron un micro proyector 3M MPro110 de manos de Ricardo Romero, director del área técnica de la empresa.

Entre los artículos de la marca que son amigables con el medio ambiente se encuentran: cinta mágica Scotch, paño limpiador (microfibra), notas post-it, tela esponja Scotch-Brite (paño de celulosa), cinta de ductos, masking tape, barricada y lijas.

Por otra parte, en el ámbito corporativo, 3M cuenta con los programas ET10 (Environmental Targets 2010), el cual busca reducir a nivel mundial emisiones de compuestos orgánicos volátiles, reducir desperdicios y hacer más eficiente el consumo de energía; así como el Pollution Prevention Pays (3P), cuyo objetivo es obtener resultados tangibles en impacto ambiental y económico en servicios tales como energía y recursos naturales (reutilización de materiales y reducción tanto en consumo de agua como en generación de residuos).

Edificio 3M