Con un peso de tan sólo 150 gramos y medidas de 12 cm de largo x 6 cm de ancho x 2 cm de alto, el 3MPro 120 se convierte en uno de los proyectores más pequeños y livianos del mundo.

Comparte tu mundo desde tu bolsillo, con el nuevo microproyector MPro120 de 3M

México D.F., 18 Enero 2010. ¿Te gusta llevar a todos lados tu PDA o tu teléfono multimedia? ¿No puedes vivir sin compartir tus videos y fotos? ¿Siempre estás haciendo presentaciones y necesitas ir de un lado a otro? Compartir fotos, videos, presentaciones de negocios y otros audiovisuales con amigos, familia y colegas, ahora es más fácil.

Prepárate para la nueva tecnología de microproyectores que se convertirá en un must-have para las personas que aman los gadgets, desde geeks, fashionistas y ejecutivos de negocios.

3M empresa que hace algunos meses sorprendió al mercado con el lanzamiento de un proyector del tamaño de un celular, pone a disposición de los usuarios una nueva versión de este equipo, que incluye varias mejoras respecto de su predecesor: el Mpro 120, la evolución del proyector de bolsillo MPro 110.

3M, Entre las innovaciones, se cuenta una mejor luminosidad de las imágenes proyectadas y con mayor duración de las baterías de 3M (De 2 a 4 horas, mientras que el anterior sólo duraba 60 minutos), se podrá disfrutar incluso de una película completa de dos horas sin necesidad de recargarlo.

El mini proyector 3MPro 120 pesa tan sólo 150 gramos y cuenta con medidas de 12cm de largo x 6cm de ancho x 2cm de alto, características que lo convierten en uno de los más pequeños y livianos del mundo, capaz de proyectar imágenes de 8 a 50 pulgadas e incorporando aspectos de próxima generación, como el sonido incorporado con dos parlantes de 5 watts cada uno.

Una vez que el nuevo proyector de 3M se conecta a un dispositivo portátil -que puede ser un teléfono móvil, notebook, iPod, cámara digital o de video, y consolas de juegos-, esta nueva tecnología proyecta una imagen de aproximadamente un metro de tamaño con resolución VGA en ambientes de luz controlada, haciéndolo ideal para proyectar archivos, fotos y películas casi en cualquier lugar.

Además, gracias a la tecnología LED, que es energéticamente eficiente, el aparato entrega más de 20.000 horas de funcionamiento (vida útil típica del LED).

Por su tamaño y condiciones, el mini proyector MPro120 abre todo un nuevo mundo de oportunidades a las personas que desean presentar o compartir sus contenidos digitales en cualquier lugar, siendo ideal para presentaciones en grupos reducidos (2 o 3 personas), lanzamientos de ventas, presentaciones comerciales o reuniones familiares.

Características del Mini Proyector 3M MPro 120 contra el MPro 110:

• Mayor duración de la batería: la nueva versión dura entre 2 y 4 horas (dependiendo de la configuración de brillo), la anterior sólo duraba 1 hora.
  • Tiene 2 bocinas integradas de 5 Watts.
  • Nuevo diseño
  • Mejor luminosidad: tiene 12 lúmenes v/s 7 de la versión anterior
  • Incluye trípode, cable conexión video, cable conexión computador, batería recargable de polímero de litio, funda protectora
  • Compra Opcional: se puede comprar cable conexión para productos Apple

Al igual que en su día lo hizo el MPro 110, el MPro 120 de 3M llega con un precio alrededor de los $5500, y por supuesto incluirá un tripié y cables de conexión necesarios.

Actualmente ya está a la venta, en www.decompras.com.mx y con nuestros distribuidores.

Acerca de 3M  Sistemas Visuales

3M Visuales es un proveedor líder en soluciones de proyección y presentaciones en salas de juntas, salas de entrenamientos o salones de clases. Los productos desarrollados y comercializados por la división incluye el Digital Wall Display, y una extensa selección de productos para presentaciones. Esta unidad de negocios de 3M se creó en Austin, Texas, en 1960.

Para más información, visite www.3m.com.mx

Contactos: