3M lanza su nueva línea de productos promocionales.

3M LANZA SU NUEVA LíNEA DE PRODUCTOS PROMOCIONALES

• 3M comercializa un portafolio integral y brinda un servicio de consultoría en soluciones de artículos promocionales

México DF, a 05 de marzo de 2010. En el marco de la Expo de los Promocionales AMPPRO, realizada en el World Trade Center Cd. de México, la compañía 3M realizó un Cocktail donde presentó el lanzamiento exclusivo de la nueva línea de productos promocionales que estará en el mercado a partir de este mes. Durante el evento se contó con la presencia de la Líder de Ventas y Mercadotecnia del negocio de Productos Promocionales de 3M México, Kyomy Nishikawa.

3M es la marca más confiable y reconocida alrededor del mundo que manufactura y comercializa miles de productos innovadores, donde la tecnología tiene un papel fundamental, y se dirige a docenas de distintos mercados.

Nishikawa destacó que: Las empresas buscan ejecutar promociones creativas usando artículos promocionales novedosos y diferenciados; aún cuando su producto no sea muy novedoso, los promocionales permiten trasladar valor al artículo.

Se considera que los promocionales tienen un alto impacto en los consumidores, ya que pueden ser el reflejo de la marca que se desea promocionar. Los productos promocionales, hoy en día, se consideran el medio publicitario más efectivo, ya que proveen resultados medibles con una inversión de bajo costo, que facilita llegar al consumidor a un nivel directo y personal, teniendo un impacto real de manera creativa.

De acuerdo con el Estudio de Mercado Advertising Specialty Institute ASI Power Summit, los promocionales son una forma de construir marca y destacar su nombre manteniéndola visible. Cuentan con el 84% de recordación de la información del anunciante poniéndola a la mano (teléfonos, contacto, nombres) y a través de éstos, se pueden promover causas y comunicar ofertas especiales.

Además, se ha visto que el 81% de las personas conserva el promocional si lo considera útil o le otorga valor agregado conservándolo en promedio de 6 a 7 meses. Un promocional puede generar lealtad en programas de canjes, bundle packs, entre otros.

3M dio a conocer que cada nota adhesiva es vista en promedio por 4 personas, más la cantidad de lugares en que son usadas. Por ejemplo, 2,500 blocks de 100hojas, tienen 250,000 impactos. Asimismo, resaltó que 40% de los instrumentos de escritura son usados al menos 2 veces al día, lo que equivale a 64 veces al mes. En cuanto a los artículos de oficina, el 20% se usan 50 veces al mes

Por ello, 3M lanza al mercado un portafolio integral de soluciones en artículos de promoción innovadores y de alta calidad, reforzando así el liderazgo de su mercado.

• Blocks de notas adhesivas Post-it en diversos tamaños, formas y colores de papel
  • Cubos de notas adhesivas en los que puedes imprimir en hojas y en laterales
  • Banderitas Post-it, con y sin impresión, para organizar documentos, separar o indicar información. Disponibles en colores y tamaños diversos
  • Instrumentos de escritura como plumas regulares, plumas de gel, resaltadores y combos 3 en 1 que cuentan con pluma, resaltador y banderitas en uno mismo
  • Despachadores de escritorio de notas pop-up y cinta mágica que te permiten tomar una nota o cortar la cinta con una sola mano, disponibles en diferentes colores
  • Hanger limpia celular colgante con paño mágico Scotch-Brite, para limpiar la pantalla fácil y rápido
  • Carterita con hojas quita pelusa que tiene tamaño ideal para guardarse en la bolsa de mano o bolsa de la camisa
  • Paño Mágico de microfibras que remueve el polvo sin necesidad de químicos. Es pequeño y portátil
  • Estetoscopios Littmann®
  • Cinta de empaque impresa de diferentes colores (blanca, transparente y canela) impresa para sellar cajas o marcar advertencias en productos
  • Cuidados de la salud como cinta Micropore, esponjas, sanitizante, compresas de gel, venditas, cubre bocas entre otros. Pueden imprimirse en el empaque
  • Sobres de envío, tijeras y corrector
  • Blocks de notas con cartón
  • Lápices de papel reciclado

Además de ser un proveedor integral en productos de promoción, 3M brinda un servicio de consultoría en soluciones de artículos promocionales, que permite identificar los productos promocionales más adecuados, maximizando la inversión al generar un mayor impacto al menor costo.