Scotchprint® de 3M lanza skinizate.com

·        Imágenes de la Selección Mexicana de Futbol, fotos personales y una gran variedad de diseños artísticos es posible imprimir en “skins” para celulares y laptops

·        Solución empresarial para promoción y publicidad de marcas en pequeños o grandes volúmenes

México, D.F a 19 de mayo de 2010.- Scotchprint® de 3M, marca líder de innovadoras soluciones gráficas lanza skinizate.com y sus productos “skin”, la solución ideal para personalizar  y proteger gadgets, -laptos de más de 5 tamaños y 25 modelos de celulares-, con una gran variedad de diseños artísticos, fotos personales y de forma exclusiva imágenes con licencia como las de la Selección Mexicana de Futbol.

¿Qué es un skin? Es un gráfico hecho a base de vinil que se instala en el gadget. Los “skins” comercializados en skinizate.com utilizan la tecnología Comply de 3M, la cual evita la formación de burbujas de aire al momento de adherir el vinil, facilitando su instalación en los gadgets. Adicional al vinil, los “skins” tienen un laminado brillante que junto con el adhesivo, logran una garantía de tres años, en condiciones de uso adecuadas.

Scotchprint® presenta esta solución para su venta en línea en skinizate.com. El empresario, estudiante, ejecutivo o emprendedor, no necesita tener tarjeta de crédito para ordenar un “skin” ya que se pueden pagar en tiendas de conveniencia de todo el país con la facilidad de ordenar desde una unidad hasta grandes volúmenes, con el respaldo de sus tecnologías y garantías. La comercialización local logra tener la seguridad que recibirá el producto en tiempo y forma.

“Nos sentimos complacidos de proveer en skinizate.com los materiales gráficos para la nueva línea de “skins” comercializada en este portal. Estamos seguros que la nueva línea será un medio con el cual el usuario final expresará su personalidad en elementos tecnológicos tan personales como lo son los gadgets y del empresario para proveer de este servicio a sus clientes”, apuntó Karina Chávez, Directora de Gráficos y Señalización de 3M México.

Para satisfacer a diferentes necesidades, Scotchprint® tiene tecnologías patentadas en adhesivos, films, light management entre otros, en México y alrededor de mundo, además de implementar el programa Image Management, que de forma integral, brinda un servicio de imagen completo, desde diseño, impresión, colocación hasta obra terminada.

Contacto:

Daniela Vargas