Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

En 3M creemos en el poder de la colaboración para poder impulsar el progreso de México


Esta tecnología que hoy tiene el área Posgrado e Investigación de la Universidad, estará designada para las especialidades de Prótesis Bucal e Implantología, Odontología Restauradora Avanzada, y el programa de Alta Especialización de Implantología Oral.

Este equipo está basado en una solución integración y personalizada de trabajo interdisciplinario, orientado a la creación digital de coronas y puentes (prótesis), que cumplen con los estándares más altos de calidad y satisfacción para los pacientes, requeridos por odontólogos y laboratorios dentales.

Agradecemos a la UNAM por su confianza, estamos orgullosos de haber podido formar parte de la creación del Centro de Diseño Lava®, el cual brindará soluciones con prótesis de zirconia que les permitan ofrecer un mejor ajuste, mayor resistencia, calidad estética y garantías en las restauraciones dentales.

Valores como la Creatividad y la Innovación están en el corazón de 3M e impactan cada aspecto de cómo logramos experiencias con nuestros clientes ya que estamos dedicados a hacer la vida de la gente más fácil alrededor del mundo, siempre basados en los más altos estándares éticos.

Los invitamos a conocer más sobre este sistema en el reportaje realizado en la UNAM