Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

Chip Foose, nuevamente embajador de la línea de 3M Reparación y Mantenimiento Automotriz


3M México, empresa líder en innovación, investigación y desarrollo, refuerza la alianza que hiciera hace un año con Chip Foose, protagonista de la serie televisiva Overhaulin para que continúe como embajador de su línea de Reparación y Mantenimiento Automotriz.

En el marco de la celebración de esta extensión del acuerdo en el Centro Dinámico Pegaso, se dieron cita clientes y distribuidores de la compañía, quienes presenciaron sus ya conocidas creaciones hechas al momento usando soluciones de 3M como Dirt Trap®, el primer sistema desarrollado especialmente para la protección de cabinas de pintura, el sistema de abrasivos Clean Sand®, la cinta para enmascarar 3M Masking Tape® 233+, el sistema de pulido Perfect-it® Finish y las Pistolas 3M Accuspray®, que por su sistema de aspersión ideal, reducen los desperdicios por generación de brisa y son las únicas en el mercado con boquilla intercambiable. De igual forma, disfrutaron de una dinámica de arrancones.
Más tarde en las instalaciones de la compañía en Santa Fe, se dieron cita seguidores de Chip Foose quienes además de convivir con el destacado diseñador, se deleitaron la pupila con una exposición de seis automóviles de exhibición:

  • Doge Coronet 1970 Six Pack
  • Belair 1956
  • Porshe 911
  • Mustang 1969
  • California Special 1968
  • Chevelle Yenko 1969

“Siempre es un placer colaborar con una compañía innovadora que desarrolla tecnología para crear soluciones automotrices, sobre todo en la parte de reparación y mantenimiento. 3M brinda soluciones que me permiten a mí y a mi equipo ser productivos, sin perder el toque artístico que es nuestro sello distintivo”, comentó Chip Foose.

Durante su visita a tierra mexicana, Foose anunció la nueva temporada del show televisivo Overhaulin que transmite el canal Discovery Channel. Foose comentó que le entusiasma mucho esta nueva etapa pues significa que cada vez más la gente valora los automóviles como obras de arte.

Visita www.3m.com.mx/automotriz
Galería de fotografías
Síguenos en Twitter: @3MInnovacion / Facebook: 3M Innovación