Skip to Primary Navigation Skip to Site Navigation Skip to Main Content All 3M.com Site Map

3M Incognito™ revela el secreto de una sonrisa perfecta y saludable


  • La solución ideal para adolescentes y adultos es un sistema de ortodoncia lingual que se coloca en la parte posterior de los dientes, por lo que resulta una innovadora alternativa para evitar “la sonrisa de metal”
  • Cien por ciento personalizada, invisible y fácil de limpiar, el único que sabrá que se encuentra en un tratamiento de ortodoncia, es el paciente

México, D.F., a 28 de noviembre de 2012.- 3M, empresa líder en innovación, investigación y desarrollo, da a conocer el sistema de ortodoncia lingual Incognito™, una solución invisible para pacientes que requieren este tipo de tratamiento. Adicionalmente, treinta especialistas en Ortodoncia de toda la República Mexicana fueron certificados por la compañía, como los únicos expertos facultados para diagnosticar, colocar y concluir cualquier tratamiento que involucre el novedoso sistema.

Incognito™ es un sistema de ortodoncia lingual que llega a los Ortodoncistas para satisfacer al 100% los requerimientos de un tratamiento completamente discreto, entregar la eficacia y eficiencia de uno convencional y garantizando la completa cooperación del paciente por la comodidad de sus aditamentos. Son los primeros aparatos para técnica lingual diseñados digitalmente y a la medida del paciente se realizan a través de patrones en cera mediante una maquina de “rapid prototyping” permitiendo así adosarse completamente a las caras linguales y palatinas de las superficies dentarias.

“La estética siempre ha sido un tema que nos motiva a permitir un cambio, pero a veces consideramos que ese paso puede afectar nuestra apariencia aun más, con los brackets personalizados Incognito™ ese problema está resuelto porque es una técnica lingual que te permite recibir el tratamiento de ortodoncia sin importar tu edad; su bajo perfil permite mayor espacio para la lengua y los tejidos subyacentes lo que reduce las molestas laceraciones o dificultad en la pronunciación”, declaró Mauricio Monjardín, Director de la División de Cuidado de la Salud de 3M México.

El material con el que se ha diseñado Incognito™ es una aleación de oro; el cual que es conocido como uno de los metales más nobles para trabajar en la cavidad oral porque no se corroe y permite dar formas estilizadas y realizar cortes perfectos, de esta manera se pule cada bracket individualmente para garantizar mayor confort al paciente.

Cada parte del bracket es analizado individualmente con calibradores que confirman su precisión otorgándole características anatómicas y una ranura correcta en la cual trabajaran sus arcos para corregir las malposiciones dentales.

Gracias a todas estas ventajas tecnológicas, Incognito™ se posiciona en el mercado como el mejor tratamiento de ortodoncia lingual para los pacientes de hoy.

"Los sistemas para ortodoncia están en un proceso de constante evolución. Actualmente los pacientes quieren corregir defectos relacionados con sus dientes sin que ello signifique sacrificar la parte estética, y con 3M Incognito™ logramos que esto sea posible. Nos complace anunciar que en México tenemos a los mejores y más reconocidos especialistas de alto nivel ya certificados; ellos han recibido entrenamiento y conocen a profundidad la solución, por lo que pueden asegurar a sus pacientes que obtendrán el tratamiento ideal de acuerdo a sus necesidades, y por tanto el resultado clínico que realmente necesitan”, concluyó Mauricio Monjardín.

El sistema de ortodoncia lingual Incognito™, demora aproximadamente dos meses en ser aplicado al paciente, pues está hecho a la medida y solamente puede ser colocado por especialistas certificados. Cualquier persona que busque una sonrisa perfecta y saludable deberá acudir con uno de los médicos certificados, quienes harán una evaluación clínica del caso, un diagnóstico, así como la correcta aplicación del tratamiento.

Para más información acerca del sistema de ortodoncia lingual Incognito™, visita www.3m.com.mx
Galería de fotografías
Síguenos: @3MInnovacion / www.Facebook/3MInnovación

Acerca de 3M Unitek
Incognito es la tecnología más innovadora en servicios y soluciones de ortodoncia que ofrece la compañía 3M Unitek. Es 100% personalizado e invisible, cualidades que le permiten obtener resultados predecibles, así como un tratamiento eficiente y efectivo. Por más de 60 años, 3M Unitek ha sido líder global, reconocido por proveer innovaciones relevantes a los profesionales en ortodoncia. Actualmente, 3M Unitek ofrece más de 14,000 productos y soluciones de ortodoncia en todo el mundo. Para obtener más información acerca del Sistema de ortodoncia lingual Incognito™, visite www.bracketsquenoseven.com y www.hiddenbraces.com 3M e Incognito™ son marcas registradas de 3M.

Acerca de 3M
3M es una empresa que busca capturar la magia de nuevas ideas y transformarlas en miles de ingeniosos productos. Nuestra cultura de creatividad y colaboración nos inspiran a generar poderosas tecnologías que hacen la vida más fácil. 3M es la compañía de innovación que nunca deja de inventar. Con $27 billones de dólares en ventas, cerca de 80,000 empleados alrededor del mundo y operaciones en 65 países.

3M México lleva innovación, calidad y compromiso al mercado mexicano, con más de 6,000 productos de marcas líderes como Post-it®, Scotch®, Command®, Nexcare®, Scotch-Brite®, Vikuiti® y Scotchprint®.

Contactos para Prensa:

Gabriela Gaona
3M México
Tel. 5270 0400, ext. 1387
g.gaona@mmm.com
Juan Carlos Cervantes
Edelman México
Tel. 5350 1500, ext. 5912
Juan.cervantes@edelman.com

 SKINIZATE