3M & Scotch-Brite® Entregaron grandes premios

Scotch-Brite®, una de las marcas más emblemáticas de 3M, compañía líder en innovación, finalizó su promoción ¡Compra y gana un coche con fibras Scotch-Brite®!, a través de la cual miles de consumidores concursaron para ganar uno de los 3 automóviles VW Gol 2013.

La promoción inició en noviembre de 2012 y se llevó a cabo en tiendas Supercenter, Comercial Mexicana, Soriana, Bodega Aurrera y Chedraui de las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey. En donde en ciertas sucursales se instalaron módulos de Scotch-Brite® donde se registraron los tickets de compra, se dieron obsequios y se llevó a cabo la dinámica para calcular cuantas fibras miniatura había en un auto a escala.

En la última emisión de esta promoción, se instalaron urnas en ciertas tiendas de la cadena de Chedraui, en las cuales el consumidor, posterior a su compra de productos 3M, como Scotch-Brite®, Scotch®, Nexcare®, Command®, Post-it®, calculaba el número de bolitas contenidas en el auto escala.

El primer automóvil se entregó en diciembre de 2012 a la Sra. Martha Fonseca Rangel, el segundo coche lo recibió la Sra. Patricia Jacinto Sánchez en enero del 2013, mientras que el último ganador, el Sr. Arturo Rodríguez Pinal recibió su premio a finales del mes de febrero del mismo año.

“Contamos con más de 40 años siendo líderes en el mercado mexicano, y esto ha sido gracias a la confianza que han puesto nuestros consumidores en todos los productos que elaboramos. Para ellos creamos este concurso, para premiar su lealtad, además de hacerles saber que nos seguiremos esforzando por entregarles innovaciones que hagan más fáciles las tareas del hogar” Comentó José Palma, Director del Negocio de Consumo de 3M México.

Scotch-Brite® llegó a México en 1969 con su famosa fibra verde, la cual rápidamente se convirtió en la preferida por las amas de casa de esos días. A partir de entonces, Scotch-Brite® no dejó de innovar en nuevos productos, y al día de hoy cuenta con más de 50 artículos distintos que van desde telas y paños, hasta artículos para el cuidado del piso, fibras, esponjas, guantes, químicos y rollos quitapelusa, entre otros.